Autor Tema: Avances, Diario de...  (Leído 833109 veces)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12974
  • Karma: 379
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1215 en: Diciembre 23, 2010, 10:25:49 pm »
OFFTOPIC: Splinter, tus dibujos en blanco y negro todo pixelado al pie de tus posts me son familiares, ¿De qué se trata?

:D :D :D

;) ;) ;)

son codigos de barra con mensajes... el que tenia antes tambien lo era, pero de otro tipo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12974
  • Karma: 379
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1216 en: Diciembre 23, 2010, 10:27:32 pm »
nuevo avance...

- Multiple sources can be compiled from command line (like #include), for example:

bgdc prg1.prg prg2.prg

this same that compile prg1.prg and do #include "prg2.prg" in prg1.prg
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2277
  • Karma: 82
    • panreyes.com
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1217 en: Diciembre 24, 2010, 12:04:39 am »
Wow! nice! :D

But I'd rather force the developer to create specific prgs to do that, so it will be more ordered!

Something like this:

wii.prg:
 include "game.prg";
 include "wiicontrols.prg";

windows.prg:
 include "game.prg";
 include "windowscontrols.prg";

FreeYourMind

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5731
  • Karma: 129
    • GECA soft
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1218 en: Diciembre 24, 2010, 12:12:21 am »
English in english forum please, 'Advances, Diary of...'

Noivern

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
  • Karma: 10
  • Doc! Doc! Una fotito antes de volver al futuro :D
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1219 en: Diciembre 24, 2010, 12:47:25 am »
OFFTOPIC: Splinter, tus dibujos en blanco y negro todo pixelado al pie de tus posts me son familiares, ¿De qué se trata?
http://es.wikipedia.org/wiki/Código_QR

josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1220 en: Diciembre 24, 2010, 02:06:23 am »
Es el mismo texto que tenía antes, pero ahora en código QR.

En cuanto a la actualización, ya la teneis para Lucid en mi PPA; los paquetes se están copiando para Maverick y para Karmic y deberían estar listos en unos minutos.

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12974
  • Karma: 379
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1221 en: Diciembre 24, 2010, 02:09:49 am »
esto es parte de un cambio importante que estoy pensando/intentando implementar, creo que algunos ya se estaran imaginando de que va.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4039
  • Karma: 257
    • BennuGD Mobile Worklog
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1222 en: Diciembre 24, 2010, 02:15:40 am »
Yo personalmente no tengo ni idea, pero ánimo con ello :)

DCelso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3708
  • Karma: 181
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1223 en: Diciembre 24, 2010, 10:45:23 am »

...
------------------------------------------------------------------------
r126 | SplinterGU | 2010-01-15 19:29:46 -0300 (vie 15 de ene de 2010) | 2 lines

- path_find memory leak fix
...
A partir de esta versión ha dejado de funcionar mi ejemplo de path_find, pega un casque tremendo ahora que bloquea la recepción de eventos de ratón y teclado :(.
Fijo que me basaba en algun fallo anterior del path_find, sin saberlo. Tengo que revisar el ejemplo.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

blostec

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 22
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1224 en: Diciembre 24, 2010, 11:42:24 am »
nuevo avance...

- Multiple sources can be compiled from command line (like #include), for example:

bgdc prg1.prg prg2.prg

this same that compile prg1.prg and do #include "prg2.prg" in prg1.prg

Sos grande Juan!  :)

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6466
  • Karma: 168
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1225 en: Diciembre 24, 2010, 01:54:36 pm »
Yo no termino de entender hacia dónde va esto, pero bueno, ahí está (bueno, sí, para compilar según el SO).

¿En el ejemplo ese, prg2.prg se "incluiría" antes o después del código de prg1.prg? Lo digo por el orden de declaraciones y todo eso.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 22
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1226 en: Diciembre 24, 2010, 02:23:51 pm »
Por lo que entiendo del ejemplo, en primer lugar se debe indicar el .prg principal y luego los que contienen procesos que se invocan en el primero. De todas formas, supongo que ante la duda se puede seguir compilando con el tradicional #include dentro del .prg principal.

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12974
  • Karma: 379
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1227 en: Diciembre 24, 2010, 04:23:17 pm »
no, no, no tiene nada que ver con multiples operativos, no entiendo que quiso decir PiXeL.

ahora esto es como cualquier compilador, donde uno puede poner varios fuentes y generar un solo objeto binario, por linea de comando.

para modos de comparacion, es como hacer un #include, no prentende en lo mas minimo evitar el #include, por el contrario el uso de #include sera muy usado pronto, o por lo menos eso me gustaria.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6466
  • Karma: 168
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1228 en: Diciembre 25, 2010, 02:16:47 am »
Se podría hacer un script que decidiese el segundo prg que usar según el SO, que tuviese funciones con el mismo nombre (en ambos prg secundarios) pero código distinto según si se ejecuta en windows, linux o Wiz (por ejemplo, usando distintos comandos de sistema).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12974
  • Karma: 379
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1229 en: Diciembre 25, 2010, 02:43:52 am »
Se podría hacer un script que decidiese el segundo prg que usar según el SO, que tuviese funciones con el mismo nombre (en ambos prg secundarios) pero código distinto según si se ejecuta en windows, linux o Wiz (por ejemplo, usando distintos comandos de sistema).

eso lo haces con OS_ID
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2