Autor Tema: Avances, Diario de...  (Leído 833113 veces)

FreeYourMind

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5731
  • Karma: 129
    • GECA soft
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1260 en: Enero 04, 2011, 03:02:14 pm »
Opino lo mismo  ;D

DCelso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3708
  • Karma: 181
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1261 en: Enero 04, 2011, 03:42:27 pm »
Splinter, genial, karma mas mas, siempre sorprendiéndonos :D, para cuando soporte de clases? :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12974
  • Karma: 379
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1262 en: Enero 04, 2011, 03:53:03 pm »
odio las clases... desde lo mas profundo de mi ser...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3708
  • Karma: 181
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1263 en: Enero 04, 2011, 04:40:43 pm »
 :o, tonces descartao  pa siempre :D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12974
  • Karma: 379
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1264 en: Enero 04, 2011, 05:28:06 pm »
no para siempre, pero no a corto plazo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12974
  • Karma: 379
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1265 en: Enero 04, 2011, 05:43:46 pm »
nueva version binaria liberada con todos los fix de las ultimas semanas/mes.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Noivern

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 402
  • Karma: 10
  • Doc! Doc! Una fotito antes de volver al futuro :D
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1266 en: Enero 04, 2011, 05:54:52 pm »
:o asi que esto era jojjojo
Muy bien, como dijo prg, ahora toca repensar como hacer las cosas más modulares, de modo de reutilizarlas más fácilmente.
Me gusta, karma++

y karma-- por tu odio a las clases jajajajajaja
noooo, mentira :P

Gracias juan, espero que no estropee el espirito libre de Bennu, un gran update.

No lo creo, al contrario, siempre puedes pasar el código fuente junto a tus librerías, de hecho lo deja más ordenado: modifícalo bajo tu propio riesgo, pero si quieres el original, ahi estará el .dcl

Prg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1569
  • Karma: 140
    • Mi pagina
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1267 en: Enero 04, 2011, 06:36:09 pm »
Citar
No lo creo, al contrario, siempre puedes pasar el código fuente junto a tus librerías, de hecho lo deja más ordenado: modifícalo bajo tu propio riesgo, pero si quieres el original, ahi estará el .dcl

Estoy completamente de acuerdo.. je je. a descargar y probar
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1569
  • Karma: 140
    • Mi pagina
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1268 en: Enero 04, 2011, 06:38:37 pm »
nueva version binaria liberada con todos los fix de las ultimas semanas/mes.


dónde está la versión?

la busqué acá y no veo nada del 2011

http://betatester.bennugd.org/snapshot/?C=M;O=D
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

DCelso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3708
  • Karma: 181
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1269 en: Enero 04, 2011, 06:57:26 pm »
pues como las últimas veces, no está en su firma sino en la página principal de bennu, en la que parece ser que nadie entrais :D

http://www.bennugd.org/node/2
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Fede

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Karma: 71
  • Buen ambiente, buen karma.
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1270 en: Enero 04, 2011, 08:47:13 pm »
¡KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gracias Splinter por el nuevo binario.

Cada cual se alegra de lo que más le hace falta.  ;D

Que conste que yo pienso liberar todo lo que haga.  :D

Y las dcl me parece muy buena idea para hacerte tus propias librerias bien ordenaditas.

(Y no sé porque que me huelo que una dcl se puede descompilar).  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12974
  • Karma: 379
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1271 en: Enero 04, 2011, 10:24:51 pm »
¡KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gracias Splinter por el nuevo binario.

Cada cual se alegra de lo que más le hace falta.  ;D

Que conste que yo pienso liberar todo lo que haga.  :D

Y las dcl me parece muy buena idea para hacerte tus propias librerias bien ordenaditas.

(Y no sé porque que me huelo que una dcl se puede descompilar).  8)

si podes descompilar la dcl, entonces podes descompilar un dcb.

y si es asi, pasa el programa porque yo no logro hacerlo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1569
  • Karma: 140
    • Mi pagina
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1272 en: Enero 04, 2011, 10:37:46 pm »
pues como las últimas veces, no está en su firma sino en la página principal de bennu, en la que parece ser que nadie entrais :D

http://www.bennugd.org/node/2

ahh
je je
perdón  ::)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12974
  • Karma: 379
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1273 en: Enero 04, 2011, 10:46:05 pm »
Pongo un resumen de los cambios de la version binaria liberada:

- char[] initialization fix         
- full arrays copy support added
- glyph_set fix
- better error messages
- Added 1bpp png support (save/load)
- Multiple sources can be compiled from command line (like #include)
- new fonts functions, new_fnt or fnt_new.

syntax:

FNT_NEW (CHARSET, DEPTH)
FNT_NEW (FILE, GRAPH, CHARSET, WITDH, HEIGHT, FIRST, LAST, FLAGS)

where CHARSET can be:

CHARSET_ISO8859
CHARSET_CP850

where flags can be:

NFB_VARIABLEWIDTH
NFB_FIXEDWIDTH

The most sexy function is the last one [ FNT_NEW (FILE, GRAPH, CHARSET, WITDH, HEIGHT, FIRST, LAST, FLAGS) ], this function allow us create font from maps loaded in memory.

- Video blitter crash fix
- Optimize memory used for strings in compilation
- Fix max sources files in debug information (before 256, now 4093)
- Fix dcb version detection
- Several improvements in the core
- Better debug info messages
- Compilation warnings now are disabled by default
- New lib system, now can be possible build dcl libraries.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5731
  • Karma: 129
    • GECA soft
Re: Avances, Diario de...
« Respuesta #1274 en: Enero 04, 2011, 11:38:49 pm »
Ni en sueños decompilareis un dcb xDDD