Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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josebita

Quote from: SplinterGU on October 26, 2008, 04:24:30 PM
en ingles, porque me resulta mas facil copy&paste del svn... sorry...
Mmmm, me pregunto dónde andará el svn.... svn.bennugd.org me dice que tururú, que a ver quién soy :)
A ver si cojo mi viejo karaoke y lo porto a bennu, que tengo ganas de tocarlo...

SplinterGU

el svn esta en mi pc... ;)

pronto se liberara, en tanto todos colaboren con las pruebas y lo depuremos...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

:)
A ver si me pongo y porto mis librerías que tengo unas cuantas ideas para mi karaoke.
Si sale algo, te cuento.

izubiaurre

Quote from: josebita on October 28, 2008, 08:33:45 PM
:)
A ver si me pongo y porto mis librerías que tengo unas cuantas ideas para mi karaoke.
Si sale algo, te cuento.

Karaoke?

josebita

#334
Código rápido que escribí para una fiesta de mi cumple del año pasado. Puede leer los ficheros del ultrastar, aunque está muy verde por algunos lados, es divertido y funciona.
Por cierto, que usa librerías para poder utilizar ficheros de texto de cualquier charset (un binding para iconv) y para podeer reproducir sonido por gstreamer (por historias de codecs y alguna cosilla más).

SplinterGU

- Debugger's new appearance
- New characters added to debug's system font
- New debug's functions: breakall, breakalltypes, deleteall, deletealltypes, go, nextframe, nextproc.
- Process list in brief mode
- Process browse window, by id or by type, allowing to set/remove breakpoints, inspect his variables, etc...
- Palete fix on 8 bits fpg save
- Mirror fix on angle = 0
- Several module's dependencies added
- SDL_Initializations on some modules
- Debug info add at loading modules in runtime...
- English messages in compiler
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

blostec

Bajando para probar el debbuger, gracias!

kim-elet-o

Re-emigrando "again" a la wip15b, tengo 8 horas para hacerlo esta tarde en el "curro". ::) ::)

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

TYCO

Quote from: SplinterGU on October 29, 2008, 01:57:22 AM
- Debugger's new appearance
- New characters added to debug's system font
- New debug's functions: breakall, breakalltypes, deleteall, deletealltypes, go, nextframe, nextproc.
- Process list in brief mode
- Process browse window, by id or by type, allowing to set/remove breakpoints, inspect his variables, etc...

Simplemente genial, ahora es una consola mucho mas controlable, me ha gustado mucho nextframe, nextproc(que en vez de hacer un "TRACE" por todas las lineas de todos los procesos hasta llegar al procesos que te interesa; con esto pasas directamente al proceso siguiente y luego ya usas TRACE linea a linea), la browse window by id or by type, el poder set/remove breakpoints y inspect his variables. Pero he tenido que adivinar las TECLAS jeje, con el SHIFT para ver la browse window, y con el ALT+FECHAS ajustar el tamaño de la consola, mucho mejor que como era antes (COLUM.. =80, etc). He testeado todo lo que pongo que me agrada y no he visto bugs.

Gran trabajo.

PD: ya verías que en la WIP15a no se podía escribir en la consola, esto ya no pasa en la WIP15b
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

izubiaurre

Quote from: SplinterGU on October 29, 2008, 01:57:22 AM
- Debugger's new appearance
- New characters added to debug's system font
- New debug's functions: breakall, breakalltypes, deleteall, deletealltypes, go, nextframe, nextproc.
- Process list in brief mode
- Process browse window, by id or by type, allowing to set/remove breakpoints, inspect his variables, etc...
- Palete fix on 8 bits fpg save
- Mirror fix on angle = 0
- Several module's dependencies added
- SDL_Initializations on some modules
- Debug info add at loading modules in runtime...
- English messages in compiler

Qué buena pinta tiene! Ahora todo está mucho más controlable y accesible. No tienes que memorizar comandos y con atajos de teclado que -además- se muestran en la consola, todo se hace más fácil. Todo un acierto!

SplinterGU

Me alegra que haya gustado... yo si encontre un bug... que me pasó con nextframe teniendo 2 procesos... luego de un tiempo o tras un let_me_alone (creo) la consola quedo llamandose constantemente... mostrando la imagen animada y las entradas a la consola a la vez, solo parando al pulsar nuevamente alt+c... quizas tenga simple solucion, pero por ahora es un bug conocido...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Bueno, ya tengo una solucion temporal, el problema es que cuando da la vuelta completa de los procesos a ejecutar (hizo un frame completo sobre todos los procesos) el primer proceso entra 2 veces a la consola, no ejecuta nada, pero la instruccion aparece 2 veces en la consola...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)