Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: Windgate on December 23, 2010, 10:07:43 PM
OFFTOPIC: Splinter, tus dibujos en blanco y negro todo pixelado al pie de tus posts me son familiares, ¿De qué se trata?

:D :D :D

;) ;) ;)

son codigos de barra con mensajes... el que tenia antes tambien lo era, pero de otro tipo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

nuevo avance...

- Multiple sources can be compiled from command line (like #include), for example:

bgdc prg1.prg prg2.prg

this same that compile prg1.prg and do #include "prg2.prg" in prg1.prg
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Wow! nice! :D

But I'd rather force the developer to create specific prgs to do that, so it will be more ordered!

Something like this:

wii.prg:
include "game.prg";
include "wiicontrols.prg";

windows.prg:
include "game.prg";
include "windowscontrols.prg";

FreeYourMind

English in english forum please, 'Advances, Diary of...'

Noivern

Quote from: Windgate on December 23, 2010, 10:07:43 PM
OFFTOPIC: Splinter, tus dibujos en blanco y negro todo pixelado al pie de tus posts me son familiares, ¿De qué se trata?
http://es.wikipedia.org/wiki/Código_QR

josebita

Es el mismo texto que tenía antes, pero ahora en código QR.

En cuanto a la actualización, ya la teneis para Lucid en mi PPA; los paquetes se están copiando para Maverick y para Karmic y deberían estar listos en unos minutos.

SplinterGU

esto es parte de un cambio importante que estoy pensando/intentando implementar, creo que algunos ya se estaran imaginando de que va.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Yo personalmente no tengo ni idea, pero ánimo con ello :)

DCelso

Quote from: SplinterGU on January 21, 2010, 04:09:32 PM

...
------------------------------------------------------------------------
r126 | SplinterGU | 2010-01-15 19:29:46 -0300 (vie 15 de ene de 2010) | 2 lines

- path_find memory leak fix
...
A partir de esta versión ha dejado de funcionar mi ejemplo de path_find, pega un casque tremendo ahora que bloquea la recepción de eventos de ratón y teclado :(.
Fijo que me basaba en algun fallo anterior del path_find, sin saberlo. Tengo que revisar el ejemplo.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

blostec

Quote from: SplinterGU on December 23, 2010, 10:27:32 PM
nuevo avance...

- Multiple sources can be compiled from command line (like #include), for example:

bgdc prg1.prg prg2.prg

this same that compile prg1.prg and do #include "prg2.prg" in prg1.prg

Sos grande Juan!  :)

Drumpi

Yo no termino de entender hacia dónde va esto, pero bueno, ahí está (bueno, sí, para compilar según el SO).

¿En el ejemplo ese, prg2.prg se "incluiría" antes o después del código de prg1.prg? Lo digo por el orden de declaraciones y todo eso.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Por lo que entiendo del ejemplo, en primer lugar se debe indicar el .prg principal y luego los que contienen procesos que se invocan en el primero. De todas formas, supongo que ante la duda se puede seguir compilando con el tradicional #include dentro del .prg principal.

SplinterGU

no, no, no tiene nada que ver con multiples operativos, no entiendo que quiso decir PiXeL.

ahora esto es como cualquier compilador, donde uno puede poner varios fuentes y generar un solo objeto binario, por linea de comando.

para modos de comparacion, es como hacer un #include, no prentende en lo mas minimo evitar el #include, por el contrario el uso de #include sera muy usado pronto, o por lo menos eso me gustaria.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Se podría hacer un script que decidiese el segundo prg que usar según el SO, que tuviese funciones con el mismo nombre (en ambos prg secundarios) pero código distinto según si se ejecuta en windows, linux o Wiz (por ejemplo, usando distintos comandos de sistema).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on December 25, 2010, 02:16:47 AM
Se podría hacer un script que decidiese el segundo prg que usar según el SO, que tuviese funciones con el mismo nombre (en ambos prg secundarios) pero código distinto según si se ejecuta en windows, linux o Wiz (por ejemplo, usando distintos comandos de sistema).

eso lo haces con OS_ID
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2