Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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MythomizeR

Todo sea por el crecimiento del Bennu y de la buena comunidad que lo rodea ;-)

blostec

Bajando la RC20, como siempre, muchas gracias Juan. karma++

Outlaw

Gracias Splinter por el trabajo que te tomas siempre! karma++ y ++ ++ ...Saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

SplinterGU

de nada, los 2 ultimos fix todavia no estan reflejados en los binarios.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

dingux beta

http://www.fileserver.cc/zu26ddb4c7iq.html

no funcionan los wav... puede que haya algun problema con los timers...

los scripts son iguales a los de wiz o caanoo, salvo que hay que poner export delante de LD_LIBRARY_PATH y de PATH

agradeceria testing.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Yuuyuuuy, son las 6 de la mañana, despues de una noche llena de fiesta y sexo esto el la mejor noticia xDDD

Fede

Jua, jua, jua.

¡Y karma para Splinter!
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Splinter pasanos un fichero de arranque para el menu dingux y un ejemplo de prueba please.

SplinterGU

no hay ejemplos, pueden usar los de caanoo o wiz... para agregar al gmenu, hay que tocar un archivo de configuracion que no me acuerdo el path.
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FreeYourMind

No hay forma....
Los otros juegos de dingux si que van pero Bennu no hay forma que arranque (no llega ni a llamar el bgdi), el error que me da no lo consigo visualizar porque se sale muy rápido de nuevo al menu. Tengo los mismos problemas que tue al probar el anterior port de Bennu a Dingux.

Te paso los scripts del dmenu que es el que utilizo:

En 'local\dmenu\themes\toddler\menu_game.cfg' tengo mi link al juego:

MenuItem Bennu
{
Icon = "res/games/alice.png"
Name = " Bennu"
Executable = "./shootem"
WorkDir = "/usr/local/games/shootem"
}


Despues el juego lo tengo en 'local\games\shootem' y el script de llamada es:

#!/bin/sh
cd `dirname $0`
SDL_NOMOUSE=1 ./bgdi shootem.dcb 1>stdout1.txt 2>stderror2.txt

(Aqui tengo todos los ficheros de bennu en la misma carpeta del juego).


Otra forma que tenia era esta:


#!/bin/sh
LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:../mipsel-linux
PATH=$PATH:../mipsel-linux
echo 2 > /proc/cpu/alignment
bgdi shootem.dcb


Aqui tengo el runtime en 'local\games\mipsel-linux'


El problema parece que hay algun problema al ejecutar ./shootem, el cual ni llega a ejecutar bennu, pero no se que error es

SplinterGU

free, que dije yo al respecto de los PATH y LD_LIBRARY_PATH? (lo mismo para cualquier otra variable)

Quote from: SplinterGU on February 05, 2011, 04:36:19 AM
dingux beta

http://www.fileserver.cc/zu26ddb4c7iq.html

no funcionan los wav... puede que haya algun problema con los timers...

los scripts son iguales a los de wiz o caanoo, salvo que hay que poner export delante de LD_LIBRARY_PATH y de PATH

agradeceria testing.
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SplinterGU

por mas que tengas todos los archivos en la carpeta del juego, tenes que setear el LD_LIBRARY_PATH con export delante

el "echo 2 > /proc/cpu/alignment" me parece que no va, no me acuerdo
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FreeYourMind

Lo he puesto así a ver si es correcto:

#!/bin/sh
export LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:../mipsel-linux
export PATH=$PATH:../mipsel-linux
bgdi shootem.dcb 1>stdout1.txt 2>stderror2.txt


El error que pone creo que es este:

Read-only file system
Unable to open file system for writing
unable to execute command "./shootem"

O sea como te dijé, no llega ni a ejecutar, lo raro es que si funciona en los demás juegos del menu!!!!




BoMbErLiNk

Splinter el último binario para todas las plataformas (RC21 - r228) tiene el fix de la fuente del sistema (1px de separación) ?

Hay alguna nueva actualización prevista para este mes o principios del próximo ?

Lo pregunto porque quiero hacerle test de estabilidad, comprobación de memoria, etc a mi juego en breve y quedarme en una versión concreta de Bennu para todas las plataformas.