Socorroooooo

Started by Futu-block, December 13, 2009, 08:59:19 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Saludos, soy nuevo en esto de bennu pero por mas que miro la pagina oficial o me meto en este foro no encuentro la forma de poder ejecutar mi primer programa o juego en bennu, no se compilarlo y no parais de hablar de instalaciones y no he instalado nada, en la web de bennu tampoco me dice nada que instalar o por lo menos no lo veo...

soy muy torpe o no doy con la tecla, necesito explicación para torpisimos porque no doy con la tecla valga la rebundancia

ayuda por favor  :-[ :-[ :-[

Futu-block

QuotePara descargar Bennu, tendrás que ir a la sección de "Downloads" de la página oficial:
http://www.bennugd.org . Allí verás que tienes varias opciones a elegir, pero la que ahora nos interesa seleccionar a
nosotros es, obviamente, el instalador para Windows....
Bien, una vez descargado este ejecutable (que ocupa tan sólo 2 MB),
si lo pones en marcha verás cómo aparece una ventana que simula la apariencia de una especie de consola portátil,
donde se pueden apreciar a la izquierda varios botones

esta es la parte que a mi no me aparece...

josebita

Lo primero de todo: Bienvenido.

A la izquierda de la página deberías ver una barra gris con una serie de enlaces: "News", "What is Bennu?", "Downloads"... Para que no quede lugar a la duda, deberías ver algo como lo del screenshot (las flechas marcan el lugar).



En cualquier caso, el enlace a la página de descargas es:
http://www.bennugd.org/?q=node/2

Futu-block

#3
gracias josebita, lo unico que digo que instalarse no se instala nada...

¿no?

cuando por cmd ejecuto bgdc, me pone que no se reconoce como comando interno o externo...
entonces ¿hay que instalar algo???