Bennu GD - Open 3D module

Started by FreeYourMind, December 14, 2009, 11:27:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Patonsky1

#15
Siento la tardanza. Estaba masturbándome en el pueblo y esas cosas...

No sé. A lo mejor tienes algo mal arriba o poco más adelante. Con C nunca me ha pasado, pero sí con C++.

Al ser un error demasiado absurdo, lo que hacía era directamente copiar una clase plantilla, y empezar a modificar (porque comparaba la clase plantilla y la mía, y no habían diferencias).

De todos modos, asegúrate de no estar usando ninguna palabra clave, porque C++ las añade, y MUY rarunas... :-/

Aunque también puede que sea como trata CodeBlocks el texto. Ya me ha pasado que al compilar, guardaba los archivos y cabeceras, y en vez de compilarlos, utilizaba el código objeto viejo, y lo linkeaba, dándome graves problemas en esa zona que usamos para pensar xD

No sé. Espero haber sido de ayuda alguna (lo dudo :l) y eso. No te fíes mucho de ese IDE ¬¬




No, Windgate. Me parece que al añadir una librería a un proyecto CodeBlocks, se montan solos esos define, y que el cierre del define superior va arriba... me parece. Además, eso no debería afectar a la acción de compilar el código... :S

FreeYourMind

Quote from: Windgate on January 04, 2010, 05:09:05 PM
Yo que estoy a 100% usando Bennu cuando paso a otros lenguajes como C esos errores en la primera línea de código sin fundamento me ponen malo >:(

No puedo ayudarte pero ahora le digo a un viciosillo de C++ que mire el hilo a ver si sabe decirte algo al respecto.

PD: ¿No te faltará el #endif para el #ifndef?

Esta al final pero no es el origen, ni que empiece con la classe me da siempre el mismo error  :'(

FreeYourMind

Quote from: Patonsky1 on January 04, 2010, 05:41:08 PM
Siento la tardanza. Estaba masturbándome en el pueblo y esas cosas...

No sé. A lo mejor tienes algo mal arriba o poco más adelante. Con C nunca me ha pasado, pero sí con C++.

Al ser un error demasiado absurdo, lo que hacía era directamente copiar una clase plantilla, y empezar a modificar (porque comparaba la clase plantilla y la mía, y no habían diferencias).

De todos modos, asegúrate de no estar usando ninguna palabra clave, porque C++ las añade, y MUY rarunas... :-/

Aunque también puede que sea como trata CodeBlocks el texto. Ya me ha pasado que al compilar, guardaba los archivos y cabeceras, y en vez de compilarlos, utilizaba el código objeto viejo, y lo linkeaba, dándome graves problemas en esa zona que usamos para pensar xD

No sé. Espero haber sido de ayuda alguna (lo dudo :l) y eso. No te fíes mucho de ese IDE ¬¬




No, Windgate. Me parece que al añadir una librería a un proyecto CodeBlocks, se montan solos esos define, y que el cierre del define superior va arriba... me parece. Además, eso no debería afectar a la acción de compilar el código... :S


Ha sido con el unico que he podido crear una dll válida, así que tengo que insistir ;)

Patonsky1

Ya, si no te digo que no xD

La solución que te proponía era eso, copiar la plantilla de una clase basica, y seguir escribiendo a partir de ahí

FreeYourMind

Ya esta resuelto. Tan sólo tuve que borrar los objetos (main.o)  y listo, ya reconocio la classe :)

Saludos.

Windgate

Hay que joderse, el pelotudo utilizaba el .o y había que borrarlo, a partir de ahora es un tip para compilar cuando la cosa se pone tonta, borrar los .o ;D

Hurra por Bennu :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

antes de incluir los .h de bennu pone

#ifdef __cplusplus
extern "C" {
#endif

aca los includes y luego


#ifdef __cplusplus
}
#endif
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Patonsky1

LOOOOOL, te ha pasado exactamente como a mí, que no se guardaban los cambios xD

SplinterGU

parece que mi respuesta aca no iba, era para otro post... shit!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Aprovecho para comentaros que estreno nueva Web (nuevo look por ahora).

En ella podeis ver la idea que tengo para el IDE en 3D (Game Studio) que estoy desarrollando en conjunto con el modulo Open 3D (va todo a cuenta gotas, con tanta cosa en la que estoy metido no me sobra ni tiempo para comer, aparte del curro que me lo estoy llevando a casa y todo, pero bueno siempre es mejor caminar despacio que no caminar ;)).

Por cierto no estrañeis las fotos y seguro que os gusta la idea ;)

SplinterGU

je, tiene buena pinta eso.

la pagina se ve mucho mejor, mas ordenado, y de aspecto mas agradable.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

La verdad es que si que es agradable, pero ¿por qué sale esa ventanita cada vez que le doy con el boton derecho o hago click con la rueda? lo del derecho todavía, pero yo uso el clic central para desplazarme por las páginas web frecuentemente (mucho mejor que con los cursores) ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

No sabia que el click de la rueda tambien la activaba! Es para parecer segura y para que no me robes tan facilmente la foto de las tias buenas que salen hheheheheh.

SplinterGU

Lo unico que no me gusta es ese diamante en las pantallas del IDE... no se por que no me agrada.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

osk