Ayuda creando DLL's

Started by Patonsky1, January 10, 2010, 07:08:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Patonsky1

¿Hay por ahí alguna documentación sobre como hacer que Bennu trabaje con librerías nuevas?

Pienso hacer una adaptación de stdio.h para probar (además, para mi gusto falta demasiada interface de consola xD), y luego seguramente me curre unos sockets...

¿No importa que use C o C++ verdad?

josebita

No es que importe, es que debes usar C o C++.
No sé a qué te refieres exactamente con un binding de stdio.h: Es una cabecera, nada más.

Aún así, si quieres hacer librerías nuevas, no hay mejor ejemplo que las librerías que ya hay: mira los fuentes de las que vienen con Bennu.

Patonsky1

Me refiero a que si es indistinto que lo programe en C o en C++ x'D

Como no he visto formas de hacer una inputo por consola (entre otras cosas), estoy diciendo que estoy por poner a mano en bennu funciones de stdio. Incluso me planteo añadir funcionalidades de ncurses, ya que es multiplataforma :-/

josebita

El único problema que le veo es que en Bennu no hay forma de hacer funciones que lean un número arbitrario de argumentos (como hace sscanf) así que no podrás hacer una función que lea con formato. Por lo demás, ánimo.

Y sí, en principio da igual usar C o C++ :)

Patonsky1

Vaya, eso es muy triste :( xd

Ya nos las arreglaremos

de todos modos, mientras tanto... ¿alguien hecha alguna función en especial en falta? para no olvidarme de ella xd

osk

Respecto los sockets, está la Fsock...También está la librería Net basada en SDL_net. y la de Sandman...

Patonsky1

Creía que había una no estable y no multiplataforma :-/

Windgate

La de sockets de Sandman tenía algún bug que otro, le reporté unos cuantos y los arregló y la conseguimos recompilar a Linux... Vamos, que multiplataforma sí que la hay, pero aún está pendiente de revisar a fondo porque seguí detectando algún comportamiento extraño las últimas veces que la usé, no vendrá mal si lo haces Patonsky1, si quieres hablar en el hilo de Sandman o lo que sea adelante.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es