Autor Tema: load_map a 16bits  (Leído 1404 veces)

TYCO

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load_map a 16bits
« en: Mayo 07, 2008, 04:11:26 pm »
No se si es un bug, pero es un poco raro:

Utilizo Bennu-WIP2 y con este codigo no MUESTRA el SEGUNDO MAPA QUE ES DE 16Bits, si es de 8Bits lo muestra bien:

Program Pruebas;

import "mod_key.dll"

Private
int mapa_carga;

Begin
set_mode(640,480,16);

While (NOT key(_esc))
If (key(_1))
While (key(_1))
Frame;
End
mapa_carga=load_map("\RALLY\RALLY_1.MAP"); // Este primero es de 8Bits
put_screen(0,mapa_carga);
unload_map(0,mapa_carga);
End

If (key(_2))
While (key(_2))
Frame;
End
//clear_screen(); // SOLO CON ESTO FUNCIONA BIEN
mapa_carga=load_map("\RALLY\RALLY_2.MAP"); // Este segundo es de 16Bits
put_screen(0,mapa_carga);
unload_map(0,mapa_carga);
End
Frame;
End
End

Solo si pongo un "clear_screen();" funciona adecuadamente, que esta pasando?
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SplinterGU

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Re: load_map a 16bits
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2008, 04:32:02 pm »
Estas librerias se estan reescribiendo... igualmente anotado para chequearlo.

Gracias
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