Autor Tema: Nombre final oficial del proyecto  (Leído 1685 veces)

DCelso

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Nombre final oficial del proyecto
« en: Mayo 16, 2008, 07:10:22 am »
Hola Splinter, me preguntaba que cual serial el nombre oficial que va a tener al final este proyecto porque veo que se usa una y otra vez indistintamente tanto "bennu" como "bennugd"  y a veces he visto que "bgd" . A mi parecer el segundo quedaría mejor porque se rompe la dependencia con el ave "bennu" :D.

Por cierto ¿como se pronunciaría bennugd?
El motor de sonido de microsoft SAM lo pronuncia como "ben"
Pero podría ser tal que asi
"ben nu""gede"
 benug
 benud
¿Como lo pronunciais vosotros :D?
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

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Re: Nombre final oficial del proyecto
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2008, 11:38:39 am »
El proyecto es "Bennu", pero ya existe un proyecto llamado de esta forma, entonces se le agrego "Game Development" para diferenciarlo.
El nombre oficial es "Bennu Game Development", como dice el logo y como se llama este foro.
Para los amigos es "Bennu", "BennuGD" o "BGD" (a mi algunos me dicen "Juan", otros "Juanjo", otros "Juancito", otros "JJ", otros "JJP", otros "Splinter", otros "Rata", otros "Hijo de remil @#!"$",...), es indistinto, en todos los casos todos sabemos a "quien" nos referimos...
¿Como se pronuncia? No se. Yo te puedo decir como lo pronuncio yo... Yo lo pronuncio "Benu ge de"
« última modificación: Mayo 16, 2008, 11:40:33 am por SplinterGU »
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

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Re: Nombre final oficial del proyecto
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2008, 03:45:56 pm »
 ;D

me rei de los comentarios


se puede llamar como sea, lo mas importante es que ya es modular
y cumple con las espectativas que se tenian en un comienzo

una pregunta el debugger, se va cambiar , se aprovechara la consola
que se abre(consola dos)? o la consola de fenix grafica? que cambios
tendra ? habra posibilidad de depurar desde flamebird con algun comando
como next para la siguiente instruccion o breakpoints desde el editor?

o por velocidad esto no se implementara? se mantendra el debug como breakpoint?



SplinterGU

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Re: Nombre final oficial del proyecto
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2008, 06:37:00 pm »
Por ahora el debug se ha eliminado, pero evidentemente habra que implementar algun metodo... mi idea es hacer algun protocolo de debug, que permita crear aplicaciones de debug externas... pero aun no se si es factible, ni tampoco tengo pensado nada sobre el asunto...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

TYCO

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Re: Nombre final oficial del proyecto
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2008, 11:31:07 am »
Yo sin la consola de debug no soy nadie! la uso mucho para ir cambia variables en tiempo real o cosas de lugar y probar fallos y situaciones, no se puede eliminar, encima que ahora con doframe lo bien que va!
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
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SplinterGU

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Re: Nombre final oficial del proyecto
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2008, 12:40:11 pm »
Yo sin la consola de debug no soy nadie! la uso mucho para ir cambia variables en tiempo real o cosas de lugar y probar fallos y situaciones, no se puede eliminar, encima que ahora con doframe lo bien que va!

Gracias... ;)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2