hola.
me bajé el editor de irrlicht (irrlicht-1.5), hice algunas pruebas y todo está genial, pero aquí también se presenta el hecho de que el terreno invierte la coordenada x. el ejemplo que viene en el editor contiene unas casas y árboles, y al correrlo en bennu 3d los árboles y casas aparecen mal colocados, esto por lo que te comento, ya que en el editor todo está bien.... je je je, me doy cuenta que en las librerías nuevas esto ya se solucionó, sólo que los visualizaba con el visualizador del editor y este no tiene las librerías nuevas, pero ya lo cambié y parece que ya va bien.
...
Está genial que cargue las escenas (irr) con animadores, partículas, modelos, terrenos, sólo faltan los sonidos... je je je, pero desde bennu es fácil.
gracias por las librerías, seguiré con esto, que quiero ver si puedo hacer mis mapas con este editor para posicionar fácilmente objetos y crear escenas rápidamente...
no he podido probar la física (no soy muy diestro compilando c), pero esperaré a que nos tengas otra versión de las librerías...
saludos!
wow wow wow!!!
se ve genial, sin lugar a dudas usaré el editor... wow!!!