Bennu GP2X

Started by FreeYourMind, January 28, 2010, 09:08:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Pero ya es la buena ? Oficial, que no va brickar mis gp2x ?

Drumpi

Yo conozco un port de un tarado llamado Drumpi que hizo un port a GP2X, pero no a GP32, que no son lo mismo ;D

Respecto si enladrilla o no las negritas, yo llevo con él desde hace 2 ó 3 meses y he portado FenixLand, el motor de tiles v3, alguna cosilla más y ahora el Doggy!!! y de momento sigue funcionando.
El ladrillo de animanegra sucedió porque tenía el firm oficial y le pasé las librerías que eran incompatibles, y él las copió a la NAND, sobreescribiendo las ya existentes y se cargó el sistema (se suponía que en la misma carpeta del runtime deberían haber funcionado pero no era así).

O sea, que si tienes el firm open2x, no debe haber peligro ninguno, mientras no escribas en la NAND.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Y con los otros firmware funciona ? Lo puedo probar sin miedo ?

Drumpi

Puedes probar sin miedo (teóricamente), porque no escribe en la NAND (a menos que tu lo hagas), pero te digo desde ya que me sorprendería MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO que te funcionase.
Como mucho, debería pasarte lo mismo que si haces un programa en Bennu con un bug gordo: se sale de la aplicación y aqui no ha pasado nada.

Si no, si vives cerca, yo tengo la craddle oficial.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Vale, voy a probarlo, tengo aqui mis dos gp2x, las versiones del firmware son las siguientes:


Gp2x: Firmware 1.2.1
Gp2x F-200: Firmware 4.0

FreeYourMind

Acabo de probar mis 3 juegos + los 2 que pones en el Runtime, no funcionan nada de nada, ni los que pones...

Porque los has puesto ? A ti te funcionan esos 2 ??? O mejor, existe alguna cosa que te funcione ? Que version tienes de Firmware ?

Saludos.

Drumpi

Yo no los he puesto, los puso splinter en el pack de WIZ, a modo de demo, y sí, me funcionan ambos (en el segundo se retarda un poco el sonido, pero no es algo crítico).

Y como he dicho, tengo el firm Open2X, que es con el que funciona. Están los oficiales, que son el 1.0.0, el 1.0.1, el 1.1.0, el 2.0, el 2.1.1, el 3.0.0, el 4.0, etc, etc. Y luego el Open2X, hecho por la scene, con librerías más nuevas, compilador más moderno, totalmente compatible (en el 98% de los casos) con todo lo que hay para los firms oficiales, y con nuevas utilidades muy interesantes (un programa que configura los mandos USB para usarlos con esos programas que no redefinen las teclas, un lanzador en el que puedes establecer la velocidad del micro y de la RAM para esos juegos que tampoco lo traen, soluciona cierto bug que tenía yo con el sonido, por el que se invertían los canales del estereo cuando le daba la gana, se cuelga mucho menos...).
Tiene muchos pros y algunos contras (no tengo internet), hay que mirarlo. Si no fuera por Bennu ya me habría vuelto al firm oficial. Es por lo de la conexion wifi, que si no lo mismo me quedaba :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

mi negrita se enladrilló en el verano, lastima, y me sobra una craddle...

espero conseguir pronto la wiz :)

Drumpi

¿Y no te has puesto a desenladrillarla, o a mandárselo donde la compraste? HG te la desenladrilla si se la mandas, y en el foro hay información de cómo hacerlo si tienes una cradle.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

no, gracias, le dió un golpe de calor que mejor pasarse a la wiz...

quien la quiera así se la envio de vuelta, que está en el servicio tecnico y va siendo hora que la devuelvan, valga la rimbandoncia...

DCelso

Mándasela a SplinterGU, a ver si con suerte nos da soporte oficial para la gp2x ;D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block


DCelso

Hola a todos los que posean una GP2X, necesito que me probeis este paquete de bgd-runtime en vuestas negritas para ver si va.
Lo he recompilado con el devkitgp2x para linux, a ver que tal rula (y de no rula qué dependencias os da para pasaroslas)
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
http://www.mediafire.com/?fx6s8ubnv1ub0yc
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Ahora mismo! Pero si me briqueas la consolas ya sabes lo que te espera :)

Drumpi

¡Leches! Yo tambien andaba liado con esto. Ahora me estaba dando problemas con las dependencias, que no me encuentra la zlib :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)