Autor Tema: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original  (Leído 8975 veces)

SplinterGU

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2011, 03:28:21 am »
codigo completo por favor... yo no veo nada mal en tu codigo...
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Outlaw

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2011, 04:15:29 am »
link: borrado
« última modificación: Septiembre 28, 2011, 05:24:14 pm por Outlaw »
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SplinterGU

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2011, 07:20:07 am »
claro, el problema es que estabas usando un codigo viejo... igual habia algun detalle que corregir en la funcion, volve al indice, bajate la nueva funcion y probalo.
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SplinterGU

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2011, 07:20:49 am »
He añadido al wiki este código, ahora bien, no se si está todo correctamente explicado, a ver si Sandman y josebita pueden revisar la "english grammar".
http://wiki.bennugd.org/index.php?title=Global_signals

hay que corregir la wiki.
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SplinterGU

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2011, 07:26:05 am »
Outlaw, el juego esta muy bueno, me enganche jugando un rato, hasta llegar donde esta un lobo o algo asi... :)
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Outlaw

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2011, 05:22:25 pm »
Mil gracias por tu ayuda! Entonces el nuevo código está al principio de este post si mal no entiendo...
Y gracias también por haberlo jugado y que encima te haya enganchado!  :)  (En la ultima pantalla de la demo, hay un lobo, el asunto es que hay que usar un cuchillo, que se encuentra en cierto lugar...) Me faltan unos detalles para terminar esta versión, espero subirla lo antes posible, por supuesto karmazo para vos!
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SplinterGU

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2011, 05:49:33 pm »
agarre el cuchillo, claro que si, lo que no se es como usarlo... tampoco me puse a revisar el codigo...

pero me gusta el trabajo que estas llevando... felicitaciones!
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FreeYourMind

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2011, 06:25:32 pm »
Es que sois unos artistas, por suerte me baje el juego esta mañana antes de salir de casa, asi que voy a ver si lo encuentro y probar el juego, ya que me estais haciendo babear de curiosidad  ;D

Outlaw

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2011, 07:27:37 pm »
Gracias Splinter creeme que me pone mas las pilas para terminarlo... Free te cuento que estoy por subir la demo completa en estos dias, por lo tanto les recomiendo jueguen a esa version, ya que a la que subi ahora le faltan dialogos por ejemplo... De todas maneras gracias por el interes!
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FreeYourMind

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2011, 08:29:11 pm »
Esta muy chulo el juego, yo si encontré el cuchillo :) Pero el perro todavia no muere. Muy buenos gráficos.
 
Por cierto te comento un bug:
 
La primera vez que jugue he ido por arriba, entre los arvoles, al pasar el primer mapa se salio.
La segunda vez que jugue, fui por el camino y ya salio el texto, en este caso si paso al segundo mapa, deduzco que ha sido por no activarse el texto en la primera partida.
« última modificación: Septiembre 28, 2011, 08:47:15 pm por FreeYourMind »

KeoH

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2011, 08:40:08 pm »
entre los arvoles


Mis ojoooooooooooooooooooooooooooooooos xDDDDD

Outlaw

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2011, 12:19:18 am »
Gracias Free por tu aporte, la verdad tendré que revisarlo a ese bug, nunca lo había visto, pero por eso testean los juegos no? jajaja! Estoy por subir la versión demo completa, ese error lo corregiré después, tengo los ojos cuadrados ya!  ;)
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SplinterGU

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2011, 02:43:06 am »
si, bueno, cuando estaba con el lobo, lo deje trabajo entre unas piedras o algo asi... y luego yo me fui por el camino que va para abajo y se salio el juego, yo supuse que era intencional, que ahi terminaba el demo...
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Outlaw

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Re: [CODE] funcion para enviar signals globales y luego recuperar su estado original
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2011, 05:29:12 pm »
Exacto, termina ahi la demo, lo que pasaba con esa versión es que faltaba agregar una pantalla más que explica lo que sucede cuando se toma ese camino...en la versión que subí ayer ahora si está todo completo...gracias por jugarlo!
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