Hola Splinter! Revivo este post debido a la búsqueda que realicé por todo el foro en busca de como pausar un juego, sin hacerlo directamente del main (antes existía al parecer la función signal_all para este fin), es decir, desde un proceso "menu pausa" que cito a continuación:
Process Menu_salida()
Private
int id_txt[1];
int id_cursor;
int n;
End
Begin
save_state_and_signal(0,s_sleep); // Freezes all processes.
id_txt[0]=Write(fnt_titulos,300,100,4,"Volver");
id_txt[1]=Write(fnt_titulos,300,150,4,"Salir");
id_cursor=Cursor(300,100,fpg_hud,18,100,150,50);
Loop
If (id_cursor.y == 100 and key(_enter))
While (key(_enter)) Frame; End
From n=0 to 1;
Delete_text(id_txt[n]);
End
restore_state(0); // restore all processes
Break;
End
If (id_cursor.y == 150 and key(_enter))
While (key(_enter)) Frame; End
Exit();
End
Frame;
End
End
Lo que sucede acá es que. habiendo usado las funciones que creaste, la cual la primera anda bien, al restaurar el estado inicial de todos los procesos, sucede que pareciera que hace un s_kill, porque me desaparecen todos menos el main, quedando a la vista solamente el fondo del mapa con los puntajes solos, sin el personaje, ni el hud, nada. ¿Alguien encontró este tipo de error? ¿Que estaré haciendo mal?