PiEfSi de speech recognition

Started by Drumpi, February 12, 2010, 06:17:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Bueno, finalmente le pude corregir algunos fallos y mantener estables los datos obtenidos, aun así falla.
Pero eso poco importa porque ahora me acaban de cambiar completamente el proyecto: mi objetivo ahora es hacer un manual de iniciación al desarrollo para el OAMP y la BeagleBoard, tanto de su CPU como de su DSP, por lo que parece ser que lo de reconocimiento de voz se pospone.
Me han dado la posibilidad de que, si me funcionan los ejemplos básicos, le pueda dedicar algo de tiempo a hacer algo sencillo al respecto, así que...

Lo bueno es que si me funciona bien la cosa, lo mismo puedo hacer yo mismo el port de Bennu a pandora :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Atención: post de desahogo.

Me **** en la madre que ***** al ******* que...
Bueno, os pongo en antecedentes: el proyecto de fin de carrera ha cambiado, ya no va de reconocimiento de voz, ahora es un manual de desarrollo en BeagleBoard. Pues bien, uno de los primeros puntos es el de compilar un Linux, la distribución Angstrom para ser más precisos, usando OpenEmbedded. Vale, llevo media semana peleándome para instalarlo y tenerlo lo tengo.
Así que paso a hacer una prueba: compilar nano (y todas sus dependencias, incluido el core)...

5 horas.
5 horas de descargas, configuración y compilación, y más de 6GB ocupados, la mitad del espacio sobrante de la partición de Ubuntu.

Bueno, pues pienso yo que casi todo estaba ya hecho, terminar de compilar la distribución no podía llevar tanto...

Y UNA M*****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otras 5 horas, realizando más de 3000 tareas, y venga a descargar, y venga a configurar, y venga a compilar... ¡que me ha dado tiempo a aburrirme del Smash Bross Melee, del Sonic Unleashed y del Sonic Heroes!
Y cuando vuelvo después de cenar... error.

¡¡¡¡ERROR!!!!
¡¡¡NO HAY SUFICIENTE ESPACIO EN DISCO!!!
QUE SE HA TRAGADO 12GB Y NO HA HECHO NI LA MITAD

¿Y ahora que? no puedo usar la partición de Linux, y las otras están bastante llenas (por bastante quiero decir que las tengo al 98%).
¡¡¡GANAS DE MATAR A MÁXIMO NIVEL!!!

Total, mañana, más calmado, le mandaré un correo a mi director de proyecto, a ver qué me dice, pero me veo los tres próximos días vaciando el disco duro  >:(
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)