Autor Tema: que el intérprete pueda detectar un prg  (Leído 1105 veces)

DCelso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3708
  • Karma: 181
que el intérprete pueda detectar un prg
« en: Febrero 14, 2010, 03:34:01 am »
Hola Splinter,
me ha pasado muchas veces que así por error ejecuto el comando bgdi mijuego.prg y me salta un error diciendo que el archivo no existe o no es una version 7 del dcb.
Sería muy interesante que te dijera que te has confundido y has intentado ejecutar un prg y que lo pases por el bgdc para obtener el dcb. O mejor aún te lanzase su comando de compilacion (o almenos te preguntase por ello), es decir hiciera un bgdc mijuego.prg.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12905
  • Karma: 377
Re: que el intérprete pueda detectar un prg
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2010, 01:18:10 pm »
te lo esta diciendo... "el archivo no es un dcb version 7..."

nah, la extension .prg no es una imposicion del lenguaje, es solo algo que usamos algunos de costumbre y que no todos usan... por ende, no podes "hacer un analisis del"/"asumir el" tipo de archivo en base a su extension...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2