Autor Tema: Revisar los dirty rects  (Leído 1956 veces)

Drumpi

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Revisar los dirty rects
« en: Febrero 14, 2010, 06:37:37 pm »
Hola a todos:

Esto va dirigido a Splinter. He notado un bug en Bennu r131, acerca de los dirty rects, o sea, sobre qué zonas deben ser redibujadas o no.
Puede verse en "Echo", en el jefe final, los disparos del jefe se quedan en el margen izquierdo hasta que una bala del personaje pasa cerca.
También ahora en el programita que estoy haciendo para ver las formas de onda, subo un pantallazo:



Como se ve, en la parte derecha queda un resto al mover el mapa, y no hay forma de que se quite. Si quieres, te subo el código, pero es demasiado simple para ser un fallo mío. En este caso la resolución es de 1000x600 en modo ventana.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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SplinterGU

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Re: Revisar los dirty rects
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2010, 05:42:07 am »
no veo el fallo en tu captura, pero se que hay un bug, no diria con el dirty, sino mas bien con el render... pero no lo logro encontrar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

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Re: Revisar los dirty rects
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2010, 06:41:15 pm »
En la captura está en la parte derecha (tendrás que hacer scroll para verlo). Es ese cuadrado blanco, que formaba parte de la imagen (la gráfica) en su posición inicial y no se ha borrado al moverla.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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SplinterGU

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Re: Revisar los dirty rects
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2010, 09:22:35 pm »
juego que no entiendo el dibujo, por que no subis 1 marcando con un circulo el bug y con otra captura la correcta?
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Drumpi

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Re: Revisar los dirty rects
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2010, 12:05:28 am »
Okis, aqui tienes señalado el fallo:



Y aquí cómo debería verse:

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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SplinterGU

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Re: Revisar los dirty rects
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2010, 06:57:13 am »
ahora si, no se veia por el tamaño de la pantalla...

pregunta, estas usando algun resolution? o algun scale? o size? o angle? con el grafico que da problemas?
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Windgate

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Re: Revisar los dirty rects
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2010, 11:44:15 am »
Usé rectángulos, rectas y puntitos de forma realmente intensiva en mi visor 3D. Tuve algunos problemas de cosas que quedaban dibujadas... Al final lo solucioné con un delete_draw ( -1 ) después del FRAME o algo así... Tampoco sé decirte si después de hablarlo en ese hilo se quedó en una duda de posible bug o en que e comportamiento tenía que ser así :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Drumpi

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Re: Revisar los dirty rects
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2010, 01:48:25 pm »
ahora si, no se veia por el tamaño de la pantalla...

pregunta, estas usando algun resolution? o algun scale? o size? o angle? con el grafico que da problemas?

No, nada, te mando por PM el código que uso con el wav de ejemplo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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