SKULL MAN (Windows & Linux)

Started by FreeYourMind, February 17, 2010, 03:50:46 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Buenas, para no aburrirme en el curro pongo ya la noticia.

Tenia el grande y largo proyecto 'Skull Man' pendiente de empezar, lo iba a crear con un usuario de otro foro y en otro 'Div Like Language' ya que el sólo estaba acostumbrado a tal entorno.

Tambien he contado con la participación del forero Amzg, que ha trabajado con  Hokutoy en Puzsion, el cual ya sabe que su participación será siempre bienvenida :)

Como las otras cosas en las que estoy trabajando no me motivan mucho y no les dedico el tiempo que deberia (aunque por esto no dejo de seguir con ellas) y por otra parte mi colega del equipo esta muy liado terminando su actual juego, lo que va retrasar su participación igual para meses, he decidido empezarlo de una vez, y cambiar el entorno del programación, ya que aqui me siento en casa y entre verdaderos amigos  ;D

Así que, de momento perdonar por el rollo y haceros leer este texto seco y oscuro, ya que no tengo más que ofreceros   ::)




Mr Matsusaka

Muy chulo el logo. Alguna idea de cuando va a haber una demo?

FreeYourMind

Las ideas son estas:

Al fin del año la primera version, alguna que otra foto o video por mes, no más.
La verdad deberia estar callado, ya que en mi caso, la ansiedad de decir las cosas sólo provocan que no trabajé tanto a gusto, y presión el lo ultimo que quiero  ;D

Futu-block

eso digo yo, una fotico al menos...

FreeYourMind

#4
Es que no hay nada que enseñar todavia  :-\ El juego esta en fases de concepto/pruebas. Hoy le voy a dedicar el resto del dia. Justo me van saliendo ideas a cuenta gotas éstos últimos dias (parece que ultimamente la vena creativa anda durmiente).

Esto es la lista de fases/boses que ya tengo en la lista, no me refiero sólo al boss, pero si al conjunto fase/boss, o sea, para cada uno ya tengo una idea como va ser la estrutura de su nivel:

- Magnet Man (en principio es el unico boss/fase que rescato de la serie mega man de nes, ya que me encanta este enemigo del mega man 3 y me apetece hacer una fase inspirada tambien en la suya)

- Wolf Man (ultimamente este nombre esta de moda, pero no tiene nada que ver con el hombre lobo)

- Bionic Dog (en un principio descarto bosses que sean mujeres como ya ocurre en mega man 9 y 10, pero voy a poner un perro como boss heheheh, al estilo del perro que tiene mega man).

- Reverse Man/Inverse Man (hasta ahora creo que ha sido mi mejor idea, de momento no doy mas detalles, os pido que voteis heheheh, cual de los nombres os suena mejor ?? )

- Apis Man (fase inspirada en abejas ciberneticas hehehe)

Como ultimo deciros que una de las fases estará inspirada en Madrid.


Futu-block

ok ya entiendo de que vá...

lo de inverse o reverse man, mi opinion es que te parece ''mirror man'' ?? puede ser que en traduccion no se refiera a lo que es...
y en cuanto lo de apis man, eso que es paté o tomate frito??? je je je

otra cosa, ya que (segun veo) va a ser de plataformas y tiles, si quieres buscar personal para diseño de pantallas...
es que siempre me gustó que pudieramos hacer algo entre todos en vez de (que quede claro que no sé si este es el caso) rivalizar a ver quien saca el videojuego mas puntero, puesto que no estamos concursanto ya, y me gusta echar un cable...

FreeYourMind

No, porque mirror tiene un significado algo distinto, yo en principio me quedo con inverse man, pero ya veremos.

Apis viene del nombre cientifico de la abeja, pero aún busco algun primo con un nombre más chulo, hehheheh, es que hay que respectar la ciencia en los videojuegos, que tambien son didácticos hehehh.

Pues seria perfecto, que tal si empiezas ripeando los niveles de los juegos de Mega Man para mame, me ripeas el Magnet Man con todas sus animaciones del power battle 2, hheehhe, y entras a formar parte del equipo hhehe.

Por otro lado, este proyecto tiene cosas para largo, igual hacen mas 3, o 4 concursos y este juego sigue sin salir :)

gecko

voto por inverse man :)

suerte con el proyecto, y cualquier cosa que necesites, bueno... aca estamos!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Thanks bro, en pedir ayuda no me corto, no te preocupes que lo haré  ;D

Futu-block

Quote from: FreeYourMind on March 07, 2010, 08:56:56 PMPues seria perfecto, que tal si empiezas ripeando los niveles de los juegos de Mega Man para mame, me ripeas el Magnet Man con todas sus animaciones del power battle 2, hheehhe, y entras a formar parte del equipo hhehe.

¿Ripear que es?

ah que es en tono sarcastico...  ^^U

FreeYourMind

Ho macho, como se nota tu cultura retro  ;D
Olvidate, con que lo juegues dentro de un año me doy por satisfecho  ;)

Futu-block

para mi, la pleistechon marcó el fin de los videojuegos...

y a partir de ahí se abre un extenso debate