scanlines en full_screen

Started by Mr Matsusaka, February 18, 2010, 07:38:19 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mr Matsusaka

El filtro Scanlines se ve mal si aplicamos un full_screen. Es como si se aplicase primero las scanlines al buffer grafico y posteriormente se reescalara la imagen dejando las lineas del filtro irregulares.

Drumpi

Supongo que eso tendría más que ver con que estés usando en el juego una resolución más baja que la que usas normalmente en el PC.
Seguramente tienes un monitor TFT, y por lo que dices parece que tu juego en modo ventana no ocupa toda la pantalla ¿verdad? los TFT pierden calidad de imagen cuando no trabajas a su resolución (1900 no se que x1024).

Vamos, es una suposición, nunca he probado ese filtro (es de los que menos me gustan).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Mr Matsusaka

Exactamente es tal como supones.
Entonces no tendra arreglo ?

Drumpi

Si: cambiar el monitor por un CRT, su resolución máxima es 1280x720 pero todas se ven bien ;D
No, por desgracia, si es cosa del monitor, no tiene arreglo (a menos que Splinter sepa más que y del tema).
Supongo que lo de scanlines hablamos del 2xscale, por lo que la solución sería la de emplear una resolución en el juego la mitad que la del monitor. O a lo mejor, usando la nueva función para escalar a una nueva resolución da mejores resultados... lo que pasa es que no me acuerdo del nombre... creo que es SCALE_MODE:
SCALE_MODE=xxxxyyyy;
Donde xxxx es el ancho de la pantalla e yyyy es el alto (nota, tienen que ser OBLIGATORIAMENTE dos números de 4 cifras, si uno de ellos es menor que 1000, rellenar con ceros a la izquierda).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)