[Bennu Module] mod_beep

Started by FreeYourMind, February 22, 2010, 08:13:02 PM

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Drumpi

Hombre, si se da de plazo unos cuantos meses, yo me apunto, que ya lo tengo empezado :D :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Es como dijo DCelso... y no puede modificar la cantidad de parametros, son 2 y deben ser 2... asi como lo copio DCelso, que le respondiste que ya sabias y que yo no me entiendo... :P
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Me acabo de enterar en Gp32spain que todavia me faltan cosas por arreglar y otras que implementar. Voy a ver si hago una cosa decente como debe de ser, y fijo, a partir de la proxima release viene siempre con codigo fuente (lo voy a poner en un proyecto aparte), a ver si nos dejamos de malos rollos de una vez, encima por una chorrada de nada (y más aún cuando ya he puesto por aqui 80% del código fuente que utilizo, vamos... no veo sentido).  ::)

SplinterGU

lo importante es que funcione, ya si tiene muchos features va a dejar de ser el modulo mas friki visto para bennu...

este modulo me recuerda a esto http://www.youtube.com/watch?v=Z86V_ICUCD4

me encanta el modulo, lastima que no lo puedo usar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

#51
SPOILER AHEAD!!

Los beeps en Vista y 7 suenan por los altavoces, no por el buzzer xD

Me ha hecho gracia el asunto, voy a trastear con ello xD

Pd: Y con un retraso de 100ms entre nota y nota :S

FreeYourMind

Lo prometido es deuda, la canción de Super Mario :)

BEGIN
   
    Beep(1480,200);   
    Beep(1568,200);   
    Beep(1568,200);   
    Beep(1568,200);   
    Beep(739.99,200);   
    Beep(783.99,200);   
    Beep(783.99,200);   
    Beep(783.99,200);
    Beep(369.99,200);
    Beep(392,200);
    Beep(369.99,200);
    Beep(392,200);
    Beep(392,400);
    Beep(196,400);
    Beep(739.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(739.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(739.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(880,200);
    Beep(830.61,200);
    Beep(880,200);
    Beep(987.77,400);
    Beep(880,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(698.46,200);
    Beep(739.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(739.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(739.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(880,200);
    Beep(830.61,200);
    Beep(880,200);
    Beep(987.77,400);
    Beep_Sleep(200);
    Beep(1108,10);
    Beep(1174.7,200);
    Beep(1480,10);
    Beep(1568,200);
    Beep_Sleep(200);
    Beep(739.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(739.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(739.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(880,200);
    Beep(830.61,200);
    Beep(880,200);
    Beep(987.77,400);
    Beep(880,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(698.46,200);
    Beep(659.25,200);
    Beep(698.46,200);
    Beep(784,200);
    Beep(880,400);
    Beep(784,200);
    Beep(698.46,200);
    Beep(659.25,200);
    Beep(587.33,200);
    Beep(659.25,200);
    Beep(698.46,200);
    Beep(784,400);
    Beep(698.46,200);
    Beep(659.25,200);
    Beep(587.33,200);
    Beep(523.25,200);
    Beep(587.33,200);
    Beep(659.25,200);
    Beep(698.46,400);
    Beep(659.25,200);
    Beep(587.33,200);
    Beep(493.88,200);
    Beep(523.25,200);
    Beep_Sleep(400);
    Beep(349.23,400);
    Beep(392,200);
    Beep(329.63,200);
    Beep(523.25,200);
    Beep(493.88,200);
    Beep(466.16,200);
    Beep(440,200);
    Beep(493.88,200);
    Beep(523.25,200);
    Beep(880,200);
    Beep(493.88,200);
    Beep(880,200);
    Beep(1760,200);
    Beep(440,200);
    Beep(392,200);
    Beep(440,200);
    Beep(493.88,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(440,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(1568,200);
    Beep(392,200);
    Beep(349.23,200);
    Beep(392,200);
    Beep(440,200);
    Beep(698.46,200);
    Beep(415.2,200);
    Beep(698.46,200);
    Beep(1396.92,200);
    Beep(349.23,200);
    Beep(329.63,200);
    Beep(311.13,200);
    Beep(329.63,200);
    Beep(659.25,200);
    Beep(698.46,400);
    Beep(783.99,400);
    Beep(440,200);
    Beep(493.88,200);
    Beep(523.25,200);
    Beep(880,200);
    Beep(493.88,200);
    Beep(880,200);
    Beep(1760,200);
    Beep(440,200);
    Beep(392,200);
    Beep(440,200);
    Beep(493.88,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(440,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(1568,200);
    Beep(392,200);
    Beep(349.23,200);
    Beep(392,200);
    Beep(440,200);
    Beep(698.46,200);
    Beep(659.25,200);
    Beep(698.46,200);
    Beep(739.99,200);
    Beep(783.99,200);
    Beep(392,200);
    Beep(392,200);
    Beep(392,200);
    Beep(392,200);
    Beep(196,200);
    Beep(196,200);
    Beep(196,200);
    Beep(185,200);
    Beep(196,200);
    Beep(185,200);
    Beep(196,200);
    Beep(207.65,200);
    Beep(220,200);
    Beep(233.08,200);
    Beep(246.94,200);

END

SplinterGU

por dios, un recompilado de melodias estaria genial... deseo oir esto...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Una más de Super Mario:

Begin

Beep(783.99, 300);
           Beep(523.25, 100);
           Beep(659.26, 300);
           Beep(783.99, 400);
           Beep(523.25, 100);
           Beep(659.26, 300);
           Beep(783.99, 100);
           Beep(523.25, 135.4);
           Beep(659.26, 135.4);
           Beep(783.99, 135.4);
           Beep(987.77, 250);
           Beep(880, 650);
           Beep_Sleep(200);
           Beep(783.99, 300);
           Beep(523.25, 100);
           Beep(659.26, 300);
           Beep(783.99, 400);
           Beep(523.25, 100);
           Beep(659.26, 300);
           Beep(783.99, 100);
           Beep(554.37, 135.4);
           Beep(659.26, 135.4);
           Beep(783.99, 135.4);
           Beep(987.77, 250);
           Beep(880, 650);
           Beep_Sleep(150);
           Beep(987.77, 100);
           Beep(1046.5, 300);
           Beep(987.77, 100);
           Beep(1046.5, 300);
           Beep(880, 400);
           Beep(1046.5, 100);
           Beep(987.77, 300);
           Beep(880, 100);
           Beep(783.99, 300);
           Beep(733.99, 100);
           Beep(783.99, 300);
           Beep(659.26, 400);
           Beep(554.37, 100);
           Beep(587.33, 300);
           Beep(659.26, 100);
           Beep(698.46, 300);
           Beep(659.26, 100);
           Beep(698.46, 200);
           Beep(493.88, 400);
           Beep(659.86, 100);
           Beep(587.33, 300);
           Beep_Sleep(100);
           Beep(523.25, 1200);

End

FreeYourMind

3 musiquillas más:


BEGIN
// Charge
Beep(210, 100);
Beep(280, 100);
Beep(348, 100);
Beep(420, 200);
Beep(348, 100);
Beep(420, 400);

END

-----------------------------------


// Mary had a little lamb

BEGIN
Beep(348, 200);
Beep(315, 200);
Beep(280, 200);
Beep(315, 200);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(348, 200);
Beep_Sleep(200);
Beep(315, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(315, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(315, 200);
Beep_Sleep(200);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(415, 100);
Beep(458, 100);
Beep(415, 100);
Beep(372, 100);
Beep(348, 100);
Beep(310, 100);
Beep(348, 200);
Beep(315, 200);
Beep(280, 200);
Beep(315, 200);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(348, 100);
Beep_Sleep(100);
Beep(315, 200);
Beep(315, 200);
Beep(348, 200);
Beep(315, 200);
Beep(280, 600);

END

-------------------------------------------------

BEGIN

// Fur Elise
Beep(420, 200);
Beep(400, 200);
Beep(420, 200);
Beep(400, 200);
Beep(420, 200);
Beep(315, 200);
Beep(370, 200);
Beep(335, 200);
Beep(282, 600);
Beep(180, 200);
Beep(215, 200);
Beep(282, 200);
Beep(315, 600);
Beep(213, 200);
Beep(262, 200);
Beep(315, 200);
Beep(335, 600);
Beep(213, 200);
Beep(420, 200);
Beep(400, 200);
Beep(420, 200);
Beep(400, 200);
Beep(420, 200);
Beep(315, 200);
Beep(370, 200);
Beep(335, 200);
Beep(282, 600);
Beep(180, 200);
Beep(215, 200);
Beep(282, 200);
Beep(315, 600);
Beep(213, 200);
Beep(330, 200);
Beep(315, 200);
Beep(282, 600);

END

-------------------------

FreeYourMind

Despues de varias peleas y intentos fallidos, he conseguido poner Threads en los Beeps (cada uno tiene un Thread), pero siguen haciendo que las demás acciones del programa esperen a que terminen los Beeps para que se ejecuten....

Pongo una foto ejemplo, puse algunos beeps al epezar el logo y cuando terminan escriben en la linea de comandos, sólo despues de que terminen todos, el logo aparece. Estoy ya saturado del modulo...


Windgate

Interesante, deberíamos intentar poner el máximo de threads en todos los módulos, dentro de la medida de lo posible, claro, te doy un karma, toma, pilla :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

FreeYourMind

Me das un karma por la mierda que estoy haciendo  ;D

SplinterGU

tenes que hacer 1 solo thread y colas...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2