Os voy a poner mi siguiente idea, antes de sacarla, para que despues no saqueis vuestro modulo con mi idea

No existian modulos de efectos gráficos para Fenix ? Como el tipico fire.dll, water.dll, etc.
No lo he visto para Bennu, mi idea seria hacer uno tipo 'mod_freeeffects' (para no machacarse con un supuesto mod_effects') donde ir poniendo todo tipo de efectos gráficos y tambien efectos de transiciones entre pantallas.
Sobre las transiciones de pantallas, como en los arcades de los 80, donde se pasa de una fase a otra (o pantalla, ejemplo el Super Chase H.Q. y mogollon de juegos de Taito) haciendo cuadraditos recortados en pantalla, tiras, etc.
Tenia unas implementaciones que lo hacia, de los tiempos de DIV, echas en DIV, me molaria encontrar estos códigos, ya que en su tiempo eran un pelin pesadas, pero a modo de modulo creo que seria cojonudo tener esto

Ya que se ha levantado la moda de los mods, y como no parece interesaros un concurso al respecto, que tal empezar un mod_effects de forma colectiva y cada uno iria aportando distintos efectos o transiciones

Que os parece ?