Fotos de Bennuseros, poner las vuestras :)

Started by FreeYourMind, February 24, 2010, 11:20:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La momia que fuma


Snake?






.....






Snake?¿?










SNAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEE!!!!!!







(Despedida de soltero, al novio lo habíamos disfrazado de Rambo)

laghengar

XD Falta la voz de la tía riéndole los chistes. Jo Jo Jo.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

kim-elet-o

Pues hala como el post ha revivido cual zombi de Walking Dead, cuelgo dos fotos mias sobre una de mis pasiones:

Esta foto es de 2010 en el festival Leyendas del Rock, gracias a mi colega Toño que no se corta no con un cristal, me pude
hacer una foto con Óscar Sancho el cantante de Lujuria, una de las bandas Metaleras de España con mas solera, por cierto la camiseta que llevo encima os suena?.



Y esta es mas moderna, es de hace apenas 3 semana, es del festival sonisphere de Barcelona, fue simplemente brutal, ese dia pude ver Tierra Santa, Ghost, los incombustibles Iron Maiden (fue orgasmico el concierto de los Maiden), Antrax, Megadeth, Avantasia, y unos cuantos mas.




|/
|\im-elet-o el yayo programador.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

kim-elet-o

Pues si, son oportunidades que no puedes dejar escapar, si es posible alcanzarlas (modo filosofico On).



|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Futu-block


Futu-block

Refloto el hilo, puede que para ver el antes y el dispues, jijijiji


FreeYourMind

antes estabas mas guapo:





upppssss ......   este no, este:




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Futu-block


alicesimu


Ryo Suzuki

A mí no me tenéis fichado aún, ahí va:



Venga, quién falta?

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on November 03, 2016, 03:53:44 PM
antes estabas mas guapo:





upppssss ......   este no, este:




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

te pasaste! :|
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

¿Voy a tener que actualizar mi foto friki? ¿No puedo seguir siendo anónimo para que las empresas de "programación seria" no me asocien con "programar videojuegos" (o como algunas piensan, "jugar y no trabajar"? :D :D :D
Además, con vuestros pantallones 4K os vais a morir del susto si pongo foto :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Transdiv

Quote from: Drumpi on November 07, 2016, 01:26:27 PM
¿Voy a tener que actualizar mi foto friki? ¿No puedo seguir siendo anónimo para que las empresas de "programación seria" no me asocien con "programar videojuegos" (o como algunas piensan, "jugar y no trabajar"? :D :D :D
Además, con vuestros pantallones 4K os vais a morir del susto si pongo foto :P

Ja,Ja Yo igual, me gusta tener medio escondida mi afición a la programación de videojuegos porque los posibles empleadores de programación "seria", te miran con una cara......

Drumpi

Pues parece que la tendencia empieza a cambiar. Con eso de que los videojuegos ahora son "arte" y que es la industria audiovisual que más millones mueven, algunas empresas miran con otros ojos a esa panda de frikis.
En la Feria del Empleo de la Universidad de Sevilla, en uno de los stands, me pidieron el currículum de videojuegos además del "profesional"... aunque empiezo a preguntarme si no es una trampa (insertar foto de Ackbar aquí).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)