[Ejemplo] Shadowmoon Valley 3D, gestión avanzada de skyboxes

Started by Windgate, February 27, 2010, 01:40:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Pues yo he usado un XP64 tal como viene en el zip. Por si sirve de algo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Prg

Quote from: Windgate on February 28, 2010, 12:44:59 PM
Yo uso Windows 7 y lo veo todo bien... Uso las dlls que vienen incluidas en el propio paquete, es extraño lo que me dices.

Está puesto con set_fps a 60, así es, y con los arreglos que propuso Splinter lo he hecho correr a 1500 fps sin problema.

Son todo skydomes Prg, aplicándoles rotación y el flag de material 16 que respeta el alpha de las texturas png. La primera skydome añadida queda en el fondo mientras que las demás van quedando más adelante, el efecto es curioso :P

no sabía que pudieran ponerse varios skydomos al mismo tiempo... había usado rotación en uno, pero nunca varios... karma++... buena idea esta :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)