Primer concurso de Juegos Bennu Wiz/PC [Resultados finales]

Started by SplinterGU, March 02, 2010, 08:10:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Bien, antes que nada decir que agradecemos a todos los que participaron en este concurso, todos han hecho un muy buen trabajo... y estamos mas que satisfechos con los resultados...

Bueno, sin mas preambulos vamos a anunciar los ganadores:

1 premio: "EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!!" de "La Momia Que Fuma"
2 premio: "Danger Quest: Monster Night" de Stefan Todd
3 premio: ""The amazing adventures of Echo" de Drumpi

En breve pondremos el analisis de todos los juegos.

Felicitaciones a los ganadores, y enhorabuena.

Saludos.

EDIT: Me olvide de agradecer a todo los miembros del jurado y a GPH por las donaciones. Gracias a todos.

Los juegos pueden ser descargados en esta direccion:

http://betatester.bennugd.org/contest-2009-bennugd-wiz/

-----------

Tablas de Votaciones:


      
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
*** Geca ***

      
JuegoOriginalidadJugabilidadAdiccionGraficosMusica/FXTotal
Apocalypto2223312
Bennu Shootem'up132219
Danger Quest: Monster Night4332214
Defendor X1331210
EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!!4434419
Humos4233214
PUZSION2433315
Snails Race321208
THE AMAZING ADVENTURES OF ECHO3443317
Zombies 20122433315
ZOMG2333314
Zverealm3223212

      

      
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
*** SplinterGU ***

      
JuegoOriginalidadJugabilidadAdiccionGraficosMusica/FXTotal
Apocalypto3212311
Bennu Shootem'up132219
Danger Quest: Monster Night5454321
Defendor X211127
EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!!4344318
Humos5223315
PUZSION2325517
Snails Race511209
THE AMAZING ADVENTURES OF ECHO3334316
Zombies 20123333315
ZOMG3334316
Zverealm3223313

      

      
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
*** Josebita ***

      
JuegoOriginalidadJugabilidadAdiccionGraficosMusica/FXTotal
Apocalypto3433518
Bennu Shootem'up3423113
Danger Quest: Monster Night4343317
Defendor X3432214
EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!!5454422
Humos4342417
PUZSION3544420
Snails Race2422010
THE AMAZING ADVENTURES OF ECHO3454420
Zombies 20123345318
ZOMG4453319
Zverealm5334318

      

      
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
*** Bomberlink ***

      
JuegoOriginalidadJugabilidadAdiccionGraficosMusica/FXTotal
Apocalypto2223413
Bennu Shootem'up020103
Danger Quest: Monster Night4353419
Defendor X101114
EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!!4335419
Humos3231211
PUZSION1425315
Snails Race101103
THE AMAZING ADVENTURES OF ECHO3333517
Zombies 20121224312
ZOMG2332414
Zverealm4123212

      

      
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
*** Final ***

      
JuegoOriginalidadJugabilidadAdiccionGraficosMusica/FXTotal
Apocalypto10108111554
Bennu Shootem'up51268334
Danger Quest: Monster Night171317121271
Defendor X7885735
EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!!171415171578
Humos1691291157
PUZSION81611171567
Snails Race11757030
THE AMAZING ADVENTURES OF ECHO121415141570
Zombies 201291212151260
ZOMG111314121363
Zverealm1589131055
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Mil gracias a todos, al jurado y a GPH, el premio no sera en balde y trastearé con la consola para seguir creando juegos para WIZ. Enhorabuena también al resto de premiados y participantes, que habeis hecho unos juegos cojonudos. La verdad es que daba como ganador al Echo, que es el que mas me ha gustado :P (O como decia de coña "El Echo no me gusta....no me gusta nada.....por que? porque es mejor que el mio!")

Sinceramente, me esperaba como muchisimo un 2º o 3er puesto.

El Danger Quest la verdad es que lo probe poco y no me entere de mucho :P, pero parece muy original, tengo que probarlo más.

Otro que me gusto mucho es el Puzsion, parece realmente profesional. Me gustó.......y eso que a mi no me gustan los juegos de puzzles!

La verdad es que aun con lo bocazas que soy, por una vez no se ni que decir, jeje

Drumpi

Enhorabuena, Momia, de verdad que te lo mereces. Sabía que saltarías con una frikada de las tuyas y mira por donde es una idea bastante original y bien llevada... aunque en ocasiones los niveles parecen hechos a más mala idea que los míos :D :D :D

Entre el cansancio que arrastro hoy y la noticia, me he quedado un poco de piedra y estoy igual que el de arriba.
Antes que nada, agradecer a los participantes por haber puesto el listón tan alto. Al jurado por sus votos y su paciencia. A GPH por su contribución al concurso, que le ha añadido más alicientes si cabe. Y al resto por su apoyo en los momentos de flaqueza.

...Pero que sepais que los 4 fantásticos me habéis hecho la pascua ¿Qué hago yo ahora con un lote de accesorios para Wiz si no tengo Wiz? ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Bueno si te sirve de consolación, yo como amante de coleccionar consolas, muchas de ellas tuve primero sus juegos que la dicha consola. Cuando compre mi primer ordenador tenia un armario repleto de cd's, diskettes y juegos :) Felicidades a todos, espero de corazón que consigas por fin tu Wiz, por lo menos cuando la tengas ya la tendrás más completita  ;D

SplinterGU

Quote from: Drumpi on March 02, 2010, 08:35:37 PM
...Pero que sepais que los 4 fantásticos me habéis hecho la pascua ¿Qué hago yo ahora con un lote de accesorios para Wiz si no tengo Wiz? ;D

jejeje... la verdad que me he reido mucho, ya del vamos cuando vi que habias conseguido el 3er puesto y no tienes wiz... como sea, ahora tienes excusa para comprarla...

felicitaciones!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Hokutoy

Bueno felicitar a todos los participantes, jurados, GPH y a Splinter!
Mencion especial a Amzg que se encargó de toda la parte grafica de Puzsion con excelentes resultados.
La verdad es que me sorprende ese 3er puesto de Echo/Drumpi... era mi favorito para el 1er puesto.
Tambien me sorprende no ver al Puzsion entre los tres primeros... eso solo puede significar que el nivel en este concurso ha sido muy muy alto.  ;D
Weno solo nos queda como consuelo los 12 juegazos pa jugarlos y los animos/opiniones del público para sobreponerse.

Saludos!


FreeYourMind

Si fuera por mi, os regalaba una Wiz a casi todos, pero así es la vida. Me siento un poco mal principalmente por ti, pero animo, no desistas, tu juego no dejá de ser genial!

SplinterGU

Puzsion es un magnifico juego, ya veras el informe y te daras cuenta que ha sido muy bien valorado y que le ha jugado en contra...

A mi tambien me paso que les hubiese regalado una consola a cada uno, pero creo que lo mas importante aca es el desafio de hacer un juego completo en tan corto tiempo y dar a conocer sus trabajos... y poder decir, podemos hacer juegos de calidad!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Muchas felicidades a todos y siento haber tardado en el veredicto... Mea culpa.
El puzsion a mí tb. me ha gustado muchísimo, felicidades :)

Windgate

Ah, yo quiero verlos todos, por fin, llevaba semanas preguntando por los juegos, durante un tiempo pensaba que ya había sido emitido el veredicto, últimamente vivo en otro mundo.

Felicidades Momia, espero que sea un proyecto verdaderamente freak, ahora a probarlos :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Drumpi

Jajaja, bueno, el resultado es el resultado, pero mira, he quedado a 1 sólo punto de la plata, lo que ya es mucho ;)
La pega es que ahora tendré que decidirme entre hacerme con una DS o la WIZ ;D

Pero bueno, dejemos de lado el tema, que he cometido un error IMPERDONABLE:

Debo, sobre todo, dar las gracias a _-Caleb-_ por su estupenda banda sonora, sin la cual, Echo habría perdido muchos enteros, y con el que espero contar en otro proyecto.
(Por cierto, no olvides que aun tenemos pendiente una última melodía para redondear el juego ;))

Cuando los probé ayer, mis favoritos eran el Mono de Momia ;D porque es muy entretenido, y porque molan los gráficos y la ambientación en general (aun sigo jugando, ya tengo tres perfects ^^), anda que no tiene que ganar ni nada con pantalla táctil. El Puzsion, que mira que es simple, pero engancha el jodio. Y el ZOMG, que no es un alarde de poderío técnico, y es una fórmula un tanto típica (no te ofendas ;)) pero la masacre por la masacre es la bomba ^^.
En serio, yo ya me veía fuera del podio. Pero bueno, ya haré un análisis más a fondo más adelante, porque aun tengo que ver más detenidamente el que me ha robado la plata :D
...Y a ver cómo lo hago para probar el Apocalypso, porque sin pantalla táctil en la GP2X ni WIZ aun no he conseguido verlo ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

No, no puedo, o al menos no he encontrado las teclas que se pueden usar, probaré de nuevo.
También te digo que ayer sólo le pude dedicar unos 5 minutos a cada juego, por aquello de andar trabajando y eso ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

_-Caleb-_

Joer felicidades a los ganadores!!!!!!!! :D

Y gracias al resto por darnos jueguitos para wiz nuevos :D

Drumpi!!!!!!!!!!!!!! 3º puesto OEOEOEOOEOE!!!!!

Siempre había querido escribir esto pero esperaba a los resultados:
Trabajar con Drumpi ha sido una auténtica gozada!!!
Había mu buena comunicación y eso es importante, quizás cuando ves algo desde el principio tu visión global de esa cosa es distinta, yo vi a Echo desde que no tenía animaciones ni mapeados xDDDD y ver evolucionar algo tal como lo hacía es emocionante, evolucionó tanto, de tal modo y tan rápido que llegué al punto de no saber bien que hacer con la música, no me daría tiempo a todo, aunque al final conseguimos sacar tiempo :D

En fin, aunque esperaba ver por ahí arriba también al juego de hokutoy y amzg :) En el siguiente concurso vamos a darlo todo! xD

Saludos!

Edito: Drumpi lo dicho por ahí arriba, ya no tienes excusa para no comprar la Wiz, los accesorios los tienes xD

DCelso

Enhorabuena a todos, ganadores y no ganadores (que lo contrario suena feo :D).
En cuanto pueda le doy un vistazo .
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/