Primer concurso de Juegos Bennu Wiz/PC [Resultados finales]

Started by SplinterGU, March 02, 2010, 08:10:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Quote from: Futublog on March 04, 2010, 08:02:57 PM
enhorabuena momia, la verdad que tu juego es el que mas me gusta, poque el de drumpi... NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!
será por la combinacion de botones o algo del notepad++, no se...

Pues tu sabrás, a mi me funciona en GP2X y en PC (en WIZ no porque no tengo ;D)
En pc las teclas son cursores, Z, X, A, S, enter y ESC (y + y - del teclado numérico para el volumen), no se si es lo que no sabías (va en el readme) o que el compilador te está fallando :D

Juer, 20 minutos diarios, en diciembre le dedicaba casi una hora casi todos los días por estar con el proyecto, y el último més le dedicaba, sin exagerar, 5 ó 6 horas diarias.

Quote from: Windgate on March 04, 2010, 09:13:36 PM
He estado mirando más proyectos y el código de los mismos... La verdad me ha sorprendido mucho que con ese caos de código hayan llegado a buen puerto muchos de los proyectos.

Por supuesto felicidades, yo que soy un maniático de la organización del código y la separación en módulos veo que habéis cerrado proyectos prescindiendo de esa filosofía, me habéis dado una buena lección :D

Bueno, yo no me he puesto a mirar los códigos, los trucos ni nada, pero por mi parte he intentado ser lo más organizado posible ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

Creo que tu código es uno de los pocos que no he mirado Drumpi, de todas formas que nadie se sienta ofendido, ciertamente es más meritoso llevar un proyecto hasta el final que dejar el código limpio, al fin y al cabo "el trabajo del informático nadie lo ve" xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Hokutoy

Quote from: Windgate on March 05, 2010, 10:55:19 AM
Creo que tu código es uno de los pocos que no he mirado Drumpi, de todas formas que nadie se sienta ofendido, ciertamente es más meritoso llevar un proyecto hasta el final que dejar el código limpio, al fin y al cabo "el trabajo del informático nadie lo ve" xD

Mi codigo (Puzsion) si que es una especie de milagro... de milagro funciona como debe jejeje
La verdad Windgate que mirando uno de tus ejemplos vi como div-idias ;D cada proceso en un *.prg diferente, usabas el espaciado como es debido y los comentarios con buen criterio. Gracias a ese ejemplo la verdad es que ahora, en cualquier nuevo proyecto, intento hacer las cosas mejor desde el principio para prevenir males futuros jejeje
Buena suerte al que quiera modificar algo del Puzsion.... le hara falta  ;D
Igualmente creo que el tema de la limpieza/simplicidad es algo que va unido a la experiencia. Desde luego Puzsion tiene un codigo muuucho mas claro que mi primer juego (Shock Troopers Base Defense) al igual que el proximo proyecto sera aún mas claro/facil de interpretar que el anterior.
De la experiencia se aprende dicen.

Saludos


La momia que fuma

Quote from: Futublog on March 04, 2010, 08:02:57 PM
enhorabuena momia, la verdad que tu juego es el que mas me gusta, poque el de drumpi... NO PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!
será por la combinacion de botones o algo del notepad++, no se...

Gracias! ;)

Yo al principio tampoco conseguía jugar al de Drumpi...no podía hacer nada en la pantalla de presentación, no iba ninguna tecla....al final me di cuenta de que era porque me autodetectaba el pad y tenía que manejarme con el :P

Eso si, me iba con una configuración rarisima xD (las direcciones en los botones en lugar de la cruzeta y puestos de forma rarisima...se ve que mi pad es muy distinto al que tendra Drumpi xD), asi que lo que hago es desconectar el pad para jugar, entonces ya me funciona con las teclas.

Prg

felicidades a los ganadores de mi parte también. he probado algunos juegos y están muy padres. todavía no lo hago a fondo, pero se me hacen muy divertidos.
sobre todo me ha impactado mucho del de momia :); los videos me encantan, que el monito camine por las paredes y... bueno, lo probaré bien :)
saludos
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

Los joys no funcionan en PC... o al menos no se deben usar: la configuración del joy está hecha sólo para manejarlo en Wiz/GP2X. La configuración de teclas es otra de las tareas pendientes :(

Hokutoy: no te preocupes, si vieras mis primeros códigos :D :D :D Ya, como se va teniendo experiencia, sabes más o menos cómo va a ser tu código, así que lo previenes, pero eso es a base de programar.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Quote from: Drumpi on March 05, 2010, 06:18:50 PM
Los joys no funcionan en PC... o al menos no se deben usar: la configuración del joy está hecha sólo para manejarlo en Wiz/GP2X. La configuración de teclas es otra de las tareas pendientes :(

Pues ya te digo, si tengo el pad conectado las teclas no van, me va con el pad y malamente, al menos a mi. Si lo desenchufo antes de arrancar ya si que va normalmente con las teclas.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

perfecto... ¬¬ :( ahora tendré que buscar un exel ''on lain'' :(


a ver si encuentro un exel portable...

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

tmoney




La momia que fuma

QuoteEs un poco complicado jugarlo en PC en modo windows sin que pinchemos fuera de la pantalla

Esto....en el menú de opciones la 1ª es precisamente para "atrapar" el cursor en la ventana (mode_modal) y que no pase eso XD (No se, quiza mode_modal no va en Linux?)

La iba a dejar activada por defecto, pero a un amigo mio le daba problemas en su ordenador (decía que no se le veía el cursor en la ventana, solo en los bordes de esta....muy raro!) y por eso, por si acaso, la deje desactivada...

Por lo demás me han encantado los comentarios, gracias!