Primer concurso de Juegos Bennu Wiz/PC [Resultados finales]

Started by SplinterGU, March 02, 2010, 08:10:06 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gecko

jeje, gracias por los comentarios del Zombies2012.

La patada no tuvimos tiempo de incluirla, al igual que un monton de otras ideas. El problema es que no se si habrá continuacion ya que el grafista (mi hermano) perdió la motivación... pero bueno, ya veremos.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Drumpi

Ups, olvidé de decir que ya me leí los comentarios... y la verdad es que no he visto nada nuevo que no se haya comentado ya cientos de veces ^^U (que sí, que los saves están en camino, y ahora me pongo un rato a modificar niveles y a cambiar dos variables).

En fin, ahora a esperar el correo ¿no? y que me pueda aguantar el hype de comprar una WIZ, porque ahora que no tengo la DS a mano... voy y me encuentro una PS2 a 50€ ¡¡¡¡AAAARRRGHHH!!!!
;D ;D ;D

Por cierto ¿quien más va a ampliar/terminar su juego tras el concurso?

PD: ¿Finalmente alguien va a hacer los trofeos Bennu de oro, plata y bronce? ¿o alguien sabe donde encontrar el svg del logo? no lo veo por ningun lado :S
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

creo que yo, aunque en esta semana estoy super faltisimo de tiempo por un polema de colocacion del pc, cosa que espero arreglar cuando me compre el ultraportatil, si me lo compro, que eso es otra historia...

¿alguien que venda uno de segunda?... ^^U je je je

cambiaré mi firma

----o----

La verdad que estaba un poco desanimado con ese tema y la falta de tiempo pero creo que cambiaré casi todo del juego, ademas de añadirle dos modalidades mas de juego como la version 8 bit y la version game & watch, y espero que sea para pronto...
Ademas de cambiarle el menú de inicio y hasta añadirle un ''modo historia'' en la version wiz y modalidad tactil (ahora que tengo el codigo del juego de la momia hay bastante que plagiar... muahahahaha) por consiguiente esa forma de juego pasará al modo 8 bit joñe que buena idea...

Drumpi

Hijo, aprovecha la "doble cruceta" de wiz para hacer el "modo wiz" compatible con dos jugadores ;D Y ya puestos a plagiar, toma ideas también del DDR :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

no porque eso será para la version 8 bit 2 jugadores de la forma que se juega al juego actual en wiz

DDR???, sorry pero no me queo con el queo... ^^U

Drumpi

Dance Dance Revolution ¿no conoces el juego de baile más famoso del mundo? :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

bueno, el estic mania como le llamo yo...

al fin y al cabo todos los juegos estan basados en el, tales como el guitar hero, rock band y el nuevo que han sacado ahora de pinchar discos...

veo que hay falta de originalidad en el departamento de marketing, je je

blostec

De vuelta por aquí después de unos días ausente y con retraso, quiero felicitar a todos los ganadores y a los demás que han participado, se nota que aquí hay gente de mucho nivel: muchas felicidades, seguid así  ;)

hiperbou

Hola! aunque llego un poco tarde.. ya he probado todos los juegos, enhorabuena a todos los participantes.
El concurso ha tenido una participación que no veía en años, solo por eso os mereceis todos mis alabanzas.. xD Además de que la calidad ha sido bastante alta. También me alegra ver a los usuarios de Booleansoup que frecuentan también la sección en inglés, por fin un concurso multilingüe!

Hay algunos juegos que no he podido probar, porque en linux me lanzan un segfault xd probaré en win2 cuando me pase por ahi.

Lo dicho, enhorabuena a todos, y a preparar el siguiente concurso!

SplinterGU

ya hace un tiempo que termino el concurso... alguien hizo algun update o mejoro sus creaciones? habia muchos juegos que tenian muchas cosas que mejorar, corregir y completar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

yo tenia pensado mejorar el mio, pero mejor lanzaré una versión 2.0 mas adelante, lo siento pero tengo dos concursos pendientes ^^U

Drumpi

Espero que eso no vaya por mi ;D
Aunque aun debo lanzar dos actualizaciones más antes de darlo por concluido.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on April 15, 2010, 11:44:32 AM
Espero que eso no vaya por mi ;D
Aunque aun debo lanzar dos actualizaciones más antes de darlo por concluido.

No, no va por ti precisamente... al contrario, eres el unico que ha seguido trabajando en el juego... va por los demas y por todos aquellos que anunciaron que iban a participar y se quedaron en el camino...

Igual no voy a negar que espero tu update para volver a jugar a tu juego...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Mr Matsusaka

Estaba yo tan enfrascado con mi KOF que no me di cuenta de este tema. Lo que me estaba perdiendo!
De momento solo he probado uno, el EEH de la momia. Es genial! Al final le cojes hasta cierto cariño al bichejo XD Me he quedado en la fase 4. Misiles por todos lados... hay que ser sadico XD

Momia, no has pensado en una adaptacion para la Wii? Seguro que funciona de lujo!

FreeYourMind