Autor Tema: Xibalba  (Leído 42716 veces)

l1nk3rn3l

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Re: CELL ARCHITECTURE 2.0 para BENNUGD [UpDate al 13/04/2011]
« Respuesta #105 en: Abril 15, 2011, 03:54:26 am »
bastante pero por archivo maximo 100mb   , asi que los partes en winrar en
paquetes de 90mb y asi subes varios..

claro en el caso que el proyecto supere las 100mb

dan como 4gb  y puedes pedir mas...

hasta el momento es lo mejor en hosting gratis

tienen también servicio de administración de proyectos mediante "SVN" y "mercurial"
pero no los uso..
« última modificación: Abril 15, 2011, 03:56:32 am por l1nk3rn3l »

folken

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Re: CELL ARCHITECTURE 2.0 para BENNUGD [UpDate al 13/04/2011]
« Respuesta #106 en: Abril 15, 2011, 08:38:37 pm »
Excelente, esta muy bueno Google code, por lo que me comentas, esta bastante bueno Link, este fin de semana me pongo a subir mis archivos, gracias.

Saludos!!!

P.D. Por favor alguien ayudeme!!!!, aun nadie me responde como hacer una libreria dinamica .so Linux, para Bennugd linux.
la dll para bennugd de Windows ya la se hacer, pero para Linux como se hace, igual ?

la de Windows use Code::Blocks, por favor si alguien pudiera explicarme como hacerla en ese IDE pero para Bennugd de Linux.

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l1nk3rn3l

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Re: CELL ARCHITECTURE 2.0 para BENNUGD [UpDate al 13/04/2011]
« Respuesta #107 en: Abril 17, 2011, 02:24:55 am »

l1nk3rn3l

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Re: CELL ARCHITECTURE 2.0 para BENNUGD [UpDate al 17/05/2011] Proximos TEST!!!
« Respuesta #108 en: Mayo 18, 2011, 02:45:58 pm »
xclnt proyecto

Yawin

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Re: CELL ARCHITECTURE 2.0 para BENNUGD [UpDate al 17/05/2011] Proximos TEST!!!
« Respuesta #109 en: Mayo 18, 2011, 05:30:42 pm »
Karma que te va. A ver cunado nos pasas alguna demo de algo compilado con eso para babear más xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

SplinterGU

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Re: CELL ARCHITECTURE 2.0 para BENNUGD [UpDate al 17/05/2011] Proximos TEST!!!
« Respuesta #110 en: Mayo 18, 2011, 05:35:20 pm »
emociona esto.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

edgardo30

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Re: CELL ARCHITECTURE 2.0 para BENNUGD [UpDate al 17/05/2011] Proximos TEST!!!
« Respuesta #111 en: Mayo 22, 2011, 09:20:18 pm »
Se ve interesante la nueva plataforma de EPL Studio, habia entendido que es como una especie de Visual Studio en Español, y ahora con Bennu integrado en los proyectos, se pone muy interesante este proyecto. Sigue así Folken...

FreeYourMind

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Re: CELL Framework 2.0 para BENNUGD [UpDate al 24/05/2011] TUTORIALES 001 AL 008
« Respuesta #112 en: Mayo 24, 2011, 02:35:25 pm »
Brutal! Karma!


Fede

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Re: CELL Framework 2.0 para BENNUGD [UpDate al 24/05/2011] TUTORIALES 001 AL 008
« Respuesta #113 en: Mayo 24, 2011, 03:33:42 pm »
¡KARMA!
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Yawin

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Re: CELL Framework 2.0 para BENNUGD [UpDate al 24/05/2011] TUTORIALES 001 AL 008
« Respuesta #114 en: Mayo 24, 2011, 04:45:11 pm »
¡Karma!

Una pregunta:
Si quiero incluir un mdb (el de access) en un juego, para que funcione requiere que el ordenador en el que se ejecute esté instalado el access??
En caso afirmativo, hay alguno que no lo requiera??
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

l1nk3rn3l

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Re: CELL Framework 2.0 para BENNUGD [UpDate al 24/05/2011] TUTORIALES 001 AL 008
« Respuesta #115 en: Mayo 24, 2011, 05:02:59 pm »
excelente , recomendado subir este proyecto a google code o algun
servidor de proyectos similar como sourceforge por si tu disco duro se daña...

SplinterGU

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Re: CELL Framework 2.0 para BENNUGD [UpDate al 24/05/2011] TUTORIALES 001 AL 008
« Respuesta #116 en: Mayo 24, 2011, 06:34:39 pm »
gracias amigo folken!

karma!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Yawin

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Re: CELL Framework 2.0 para BENNUGD [UpDate al 24/05/2011] TUTORIALES 001 AL 008
« Respuesta #117 en: Mayo 24, 2011, 08:13:21 pm »
Tengo un problema. Estaba haciendo pruebas pero se me bloquea al intentar mostrar lo que recibo, o al intentar hacer una select, no lo se xDD
Código: [Seleccionar]
import "mod_key";
import "mod_proc";
import "mod_text";
import "mod_video";
import "mod_map"
import "mod_screen"
import "mod_wm"

include "cell.h";

global
CGameMaster Maestro1; // Creamos un objeto GameMaster podemos tener varios al mismo tiempo, incluso diferentes tipos.
CDatabase DBUsuarios; // Creamos un objeto para manejar la Base de datos
CRecordset RSConsulta; // Creamos un objeto para poder hacer consultas
bool Res;
bool ResConsulta, err=false;;

string txt_path, texto[18];

//Variables para los Campos de la tabla
int ID_Usu;
string User;
string Pass;
end

process main()
begin
control();

Res = false;

set_title("Validar usuario");
set_mode(800,600,32);

//Inicializamos sus propiedades pasando (puntero objeto,Alias,Class-ID compatible con Windows OLE 2.0
new_CGameMaster(&Maestro1,"Maestro1",clsGAME_MASTER_SMALL_OLE); // el archivo cell.h define los Class-ID soportados

if(Maestro1.Enabled)
Res = true;
end

//Inicializar objeto de base de datos
new_CDatabase(&DBUsuarios,&Maestro1);

DBUsuarios.Name = "MiConexion1"; //Alias
DBUsuarios.Connection = "C:\\DATOS\\MDB\\rpgyawin.mdb"; //Carpeta y nombre del archivo de Microsoft Access, solo version 2000 y 2003 por el momento jejejej..
DBUsuarios.Connect = false;
DBUsuarios.Driver = ACCESS; //Driver, definidos en cell.h

write(0,20,10,3,"Escribe tu nombre de usuario:");
textbox(20,30);

DBUsuarios.Exclusive = true;
DBUsuarios.ReadOnly = false;

new_CRecordset(&DBUsuarios,&RSConsulta,&Maestro1); //Inicializar objeto CRecordset
RSConsulta.ActiveCommand = "SELECT Pass FROM Usuarios WHERE User="+ txt_path +";"; // Solo acepta querys de consultas SELECT
ResConsulta = OpenRecordset(&RSConsulta); // Abrimos el Recordset

Field(&RSConsulta,"Pass"); Pass = RSConsulta.Field.ToString;
write_string(0,20,40,0,&Pass);
loop
frame;
end

end

function textbox(int x, int y)
private
int id_txt,i,j,ant_i;
end
begin
z=-1;

loop
id_txt=write_var(0,x,y,3,txt_path);
i=0;

loop
if(key(_0))
while(key(_0))
frame;
end
texto[i]="0";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_1))
while(key(_1))
frame;
end
texto[i]="1";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_2))
while(key(_2))
frame;
end
texto[i]="2";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_3))
while(key(_3))
frame;
end
texto[i]="3";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_4))
while(key(_4))
frame;
end
texto[i]="4";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_5))
while(key(_5))
frame;
end
texto[i]="5";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_6))
while(key(_6))
frame;
end
texto[i]="6";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_7))
while(key(_7))
frame;
end
texto[i]="7";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_8))
while(key(_8))
frame;
end
texto[i]="8";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_9))
while(key(_9))
frame;
end
texto[i]="9";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_a))
while(key(_a))
frame;
end
texto[i]="a";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_b))
while(key(_b))
frame;
end
texto[i]="b";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_c))
while(key(_c))
frame;
end
texto[i]="c";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_d))
while(key(_d))
frame;
end
texto[i]="d";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_e))
while(key(_e))
frame;
end
texto[i]="e";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_f))
while(key(_f))
frame;
end
texto[i]="f";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_g))
while(key(_g))
frame;
end
texto[i]="g";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_h))
while(key(_h))
frame;
end
texto[i]="h";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_i))
while(key(_i))
frame;
end
texto[i]="i";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_j))
while(key(_j))
frame;
end
texto[i]="j";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_k))
while(key(_k))
frame;
end
texto[i]="k";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_l))
while(key(_l))
frame;
end
texto[i]="l";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_m))
while(key(_m))
frame;
end
texto[i]="m";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_n))
while(key(_n))
frame;
end
texto[i]="n";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_ñ))
while(key(_ñ))
frame;
end
texto[i]="ñ";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_o))
while(key(_o))
frame;
end
texto[i]="o";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_p))
while(key(_p))
frame;
end
texto[i]="p";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_q))
while(key(_q))
frame;
end
texto[i]="q";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_r))
while(key(_r))
frame;
end
texto[i]="r";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_s))
while(key(_s))
frame;
end
texto[i]="s";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_t))
while(key(_t))
frame;
end
texto[i]="t";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_u))
while(key(_u))
frame;
end
texto[i]="u";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_v))
while(key(_v))
frame;
end
texto[i]="v";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_w))
while(key(_w))
frame;
end
texto[i]="w";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_x))
while(key(_x))
frame;
end
texto[i]="x";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_y))
while(key(_y))
frame;
end
texto[i]="y";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_z))
while(key(_z))
frame;
end
texto[i]="z";
if((i+1)<18) i++; end;
end
if(key(_backspace))
while(key(_backspace))
frame;
end
if((i-1)>=0) i--; end
texto[i]="";
end
if(ant_i!=i || err!=false)
if(err!=false)
i=15;
err=false;
end

txt_path="";
for(j=0;j<i;j++);
txt_path=txt_path + texto[j];
end
ant_i=i;
end
if(key(_enter))
break;
end
frame;
end
end
OnExit
delete_text(id_txt);
end

process control()
begin
loop
if(key(_esc))
exit(0);
end
frame;
end
end
« última modificación: Mayo 24, 2011, 08:15:42 pm por yawin »
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

l1nk3rn3l

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Re: CELL Framework 2.0 para BENNUGD [UpDate al 24/05/2011] TUTORIALES 001 AL 008
« Respuesta #118 en: Mayo 25, 2011, 03:23:57 am »
joder al ver el codigo bennu de  yawin , se me vino a la mente...
el bennu visual studio  version express , jajaajajajajaja

joder lo que se puede hacer con esto , es un monstruo dentro de un navegador..


Drumpi

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Re: CELL Framework 2.0 para BENNUGD [UpDate al 24/05/2011] TUTORIALES 001 AL 008
« Respuesta #119 en: Mayo 25, 2011, 07:36:41 pm »
KARMAZOOOOOO!!!!
Anda que no va a dar juego (literalmente) esto en las páginas web.

Y encima, dentro de unas semanas, empezamos en el curso con BBDD, por lo que me va a venir de miedo :) :) :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)