Xibalba

Started by folken, March 04, 2010, 06:44:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


Yawin

He instalado el plugin y me sigue dicinedo que necesito tenerlo instalado para ver ese html con bennu que has puesto.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Yawin

Vale, el problema que tenía en el código lo he resuelto. Me faltaba un frame en un loop que no tenía que haber xDDD

Pero lo del plugin sigue cascando ^__^
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

edgardo30

Cada vez más me esta gustando este Framework... sigue así...

Saludos...

Yawin

Quote from: folken on May 31, 2011, 02:21:34 AM
1. El link html para probar el nuevo PlugIn debes bajar el archivo web y abrirlo desde tu maquina (Escritorio u otro folder) pero no lo ejecutes directo del post, ya que el plugIn nuevo que instalaste solo funciona en tu maquina la parte del servidor no la he configurado.
¡Anda!¡Coño! Pos igual es eso, jajajajajaja

Quote from: folken on May 31, 2011, 02:21:34 AM
3. Instala de nuevo el PlugIn pero con permisos de Administrador en Windows
Siempre que instalo algo, lo hago con esos permisos, al fin y al cabo, asi evito errores desconocidos por parte de guindos.

Quote from: folken on May 31, 2011, 02:21:34 AM
4. Necesitas tener Instalado Microsoft .NET 4.0 Redistributable package
Tranquilo, que eso no me falta, venía con el Visual Studio 2010 xDDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

zfour

Ya pasó un rato desde la última respuesta, disculpen si revivo el tema pero esto está copadísimo!!!
disculpen si son algo tontas las preguntas pero para ejecutar esto se encesita un servidor con ASP o puede ser también un servidor con APACHE? ya hay algo apra firefox?? Saluuuuu!!

KeoH

weno, cuidate esas manos que si eres programador es lo q te da de comer xDD ... animo con este proyecto q tiene buena pinta .. aunq he de confesar q no me entero de la mitad xD

folken

Hola a todos, antes que nada quisiera ofrecer una muy amplia disculpa, hace unos meses, cuando por fin estaba listo para continuar con la programación del proyecto para .N?T Fr?m?w?rk del reproductor Web, sufri unas quemaduras de segundo grado en la mano izquierda,y hace unos dias cuando por fin estoy sin bendajes en la mano y listo para tirar codigo como desesperado para cerrar este proyecto, encuentro un terrible e-mail   :-[ , en mi bandeja de entrada de mi correo que habia publicado en la web del proyecto:

http://imteksoft.webs.com
http://bennu-net.webs.com
http://xibalba-game.webs.com

De cierta manera si me preocupo un poco,por que en la web de imteksoft, yo habia publicado datos de mi domicilio, datos fiscales etc, ya que la web ademas era uno de mis proectos para iniciar un negocio de software a futuro, y tambien pense en incluir mi pasatiempo favorito , este proyecto de .N?T,

espero no ser alarmista, pero hace unos dias me entere de que el FBI, cerraron MegaUpload y el dueño fue directo aprisión, bueno mi caso es mas relajado, recibi un pequeño pero frio correo, de una cuenta email de remitente de la poderosa M?????, donde se me informa que me abstenga de usar logotipos que no son de mi propiedad, (se que si puse algunos en mis modelos y diagramas publicados), y que cierto software que estoy desarrollando infringe algunas patentes, aunque amenazante, pero educado y mas que nada informativo,en conclusión que estaba haciendo uso de licencias no libres como lo que hice del conector para FoxP?? mediante .N?T.

Por lo cual despues de varias horas de meditación pues tome la penosa desición de abandonar el  presente proyecto, antes de meterme en algun problema mas delicado que no pueda solucionar, lamentablemente desde mi quemada en la mano, estoy un poco mal economicamente ya que he gastado bastante en curaciones y recuperaciones, y en estos momentos lo que menos quiero es tener algun problema legal, estoy muy triste, la verdad es bastante duro para mi cerrar este proyecto sin verlo terminado, pero pues es mejor asi.

Se que durante los ultimos años, se me apoyado bastante en esta comunidad y he conocido a muchos amigos y gente amable, y me he esforzado con este desarrollo, y gracias por los karmas ganados, ustedes estan en su pleno derecho de quitarme los karmas si gustan, seria lo justo, solo espero seguir en la comunidad bennuGD, y al menos continuar el juego del Xibalba que fue lo que me motivo ha realizar este proyecto que por razones ajenas a mi voluntad hoy doy por cerrado, incluso he cerrado todas las webs, arriba comentadas.

Solo me queda por decir, que viva BennuGD por siempre!!!, Viva el Software libre, y en lo personal de ahora en adelante de mi parte antes de empezar un proyecto con alguna tecnologia me asegurare que sea siempre GNU, GPL


Sorry...... me duele mucho mas a mi.....   :'(     :'(     :'(     :'( .....














Where reality ends, life begins!

gecko

Mierda... estan cada dia mas hinchapelotas con internet... es increible esto! :(

Lamentable la noticia, pero ahi esta el problema de basarse en desarrollos no libres.. :S

Mucha suerte con tu accidente, y espero te recuperes!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

BlySntK

Desgraciados hijos de puta... No dejan vivir a uno tranquilo con sus proyectos. ¿Y qué si tienen derechos de autor o logotipos de alguna marca conocida? Es problema del desarrollador y la marca en cuestión, no sé porqué han de ir amenazando. No saben hacer otra cosa mejor.

Aunque no te conozca folken, siento tu descalabro, eres un ejemplo para quienes vamos a favor del software libre intentándonos alejar de los inútiles que tienen el poder.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

FreeYourMind

Pero no lo termino de entender, que patentes violabas ?
Si sólo estabas usando su entorno para desarrollar software bajo .NET que es para eso que sirve su plataforma!

Por favor danos mas detalles, quiero tener claro si realmente has violado alguna patente y cual.

Espero que te recuperes totalmente, animo, y nadie tiene que quitarte karmas, pero todo lo contario.

Por otro lado como ahora estoy con Bennu .NET si es posible algo que no inclumpla ninguna patente me gustaria mezclarlo con mi proyecto Bennu .Net si no vas a seguir con ello.

PD: Puedes enseñarme el email ?

Outlaw

Lo lamento mucho Folken! Mucha fuerza para este momento, no decaigas! Acordate que siempre se puede volver a empezar, eso es un hecho, te lo digo yo que he comenzado varias carreras por ejemplo, y siempre se hace difícil pero se puede. Creo que es una buena oportunidad para unirte a Free y entre los dos sacar algo muy bueno! Creo que ésta es una buena oportunidad! Y agradecé que tenés bien las manos, aunque suene a vieja chismosa, la salud es más importante! (yo recién lo entendí hace dos años por un suceso familiar). Saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"

SplinterGU

que mal folken todo lo que cuentas... espero que la mano se te hay recuperado del todo, sino que lo haga pronto, la salud es lo mas importante que uno tiene.

con respecto a lo de M$ierda, los logos es lo de menos, los puedes volar tranquilamente, las otras cuestiones relacionadas con licencias que dicen estas infringiendo, podrias preguntar cuales son y retirarlas. (si sabes cuales son, por favor comentalas aca, queremos saber)

no creo que despues de tanto trabajo sea justo que lo abandones si es que tiene solucion todo el asunto.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

 Lo siento mucho Folken.

Espero que te recuperes pronto de las dos cosas.

A mi me dolería más lo del proyecto que lo de la mano. ¡Malditos terroristas! Ni que les estuvieras perjudicando.
Suerte con todo y un abrazo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

folken

Hola gracias por su apoyo, en la noche te mando una copia Free, para que le des un vistazo, por mail, si quires te apoyo en el desarrollo que estas haciendo, pero igual estaria mejor hacerlo desde el principio en MONO, despues de esto ya no confio mucho en las licencias de M?cr?s## que en partes se supone libertad de desarrollo pero siempre incluyen otros parrafos donde ya te jodieron las libertades que arriba la misma jodida licencia te daba libertad, y cuando te das cuenta te tardas mas en lograr entender como funciona la licencia que programar un algoritmo o tirar codigo.

Segun se me dijo que inclui, sin cosentimiento de Mic???So### su jodido logo de .N?T, que hice conectores no oficiales para una plataforma no oficial (BennuGD) para Access, FoxPr? que este ultimo esta descontinuado y que su licencia tienen unos cambios drasticos por parte de la firma propietaria, que debo enender hasta donde tengo librertad de conectar SQL Server Express con software no oficial, y en general una larga lista de Usted No puede hacer...No, No, No debe, NO,NO.... puros NO.

bueno despues de anoche estoy pensando pasar todo a Mono, solo tengo el temor de que como ya estoy advertido, me busquen algun pretexto para joderme por algun modo. no se que hacer la verdad.



Where reality ends, life begins!