BennuGD Android

Started by gecko, March 08, 2010, 01:59:34 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

me dice

Lo sentimos!
La aplicacion SDL_App (proceso org.libsdl.app) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Los tipicos pantallazos azules del Android xDD

josebita

Quote from: SplinterGU on July 30, 2011, 01:52:20 AM
me dice

Lo sentimos!
La aplicacion SDL_App (proceso org.libsdl.app) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo.

Versión de android? Leo que necesitas tener la 1.6 al menos.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on August 02, 2011, 01:10:34 PM
1.6
Pues vamos bien... Cuando tenga tiempo lo intentaré mirar en el emulador, pero como dije, estoy bastante ocupado.

SplinterGU

sin apuro, esperamos tanto, asi que esperar un poco mas no hace ninguna diferencia.

gracias!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Acabo de actualizar todo el código con los últimos cambios de la versión de bennu oficial. Creo que no he roto nada porque tanto las versiones para android como ios compilan como hasta ahora.
También he aprovechado para actualizar el código de la SDL a la última revisión.

Me hubiera gustado poder trabajar un poco en el tema de la resolución en android (Free, a mí también se me cuelga un poco después de iniciar la reproducción del audio) pero por hoy no voy a hacer más.

FreeYourMind

Josebita, no me has aclarado el tema, has compilado y te funciona ?
Porque no se si recuerdas, a mi no me iba ninguna, me gustaria que mi compilacion funcione para ayudarte.

josebita

El código compila, que no es poco porque he actualizado muchos ficheros. En iOS parece funcionar sin problemas pero en Android se crea un apk que puedo instalar en el teléfono y que arranca pero una vez que arranca (y empieza a sonar la música) el programa se sale.
Tengo alguna idea de por qué ocurre eso, pero tendré que probarlo.

En cuanto a la compilación -perdona si no me quedó claro, tengo la cabeza un poco embotada- ¿compilas desde eclipse o desde la consola?. Si es desde eclipse, inténtalo desde la consola, por favor.
También me ayudaría que postearas el resultado de un adb logcat con el apk recién compilado e instalado.

FreeYourMind

Lo voy a compilar ahora de nuevo.
Lo hago de consola de comandos en linux, aunque tambien ya lo he hecho en el ide usando windows (pero no estoy seguro que esto funcione desde cero, porque ya tenia los objetos creados por linea de comandos).

El problema que yo tenia es que no era exactamente igual al tuyo y no llegaba a entrar, si el tuyo ahora dices que entra pero se sale entonces esta peor que la distro que pusiste antes, de todas formas si el mio queda igual al tuyo de una vez ya me alegro.

FreeYourMind

No he podido usar el adb logcat, no tengo ni pajolera idea, ya que mi movil no se detecta al enchufarlo a traves de la linea de mandos. En esto necesito explicaciones

josebita

Linux? Ubuntu? Versión?

FreeYourMind

POR FIN!!!!

Ya sabia yo que tenia que ser algo del codigo que tocaste!!!

He compilado, ocupa 673Kb y ha funcionado a la primera, a mi no se me va abajo, lleva 2,3 minutos ya rulando.

Muchas gracias.

Uso linux mint 9

FreeYourMind

Uaaauuu, no se que cambios has hecho pero ahora tambien rota la imagen  :D
Lo has implementado en C la rotación ?

josebita

#119
No, no he implementado nada pero, como he dicho, he actualizado SDL así que quizás sea eso. ¿Funciona a la resolución adecuada?.
Imagino que no...

[Edito] Usas el último código que acabo de subir, ¿verdad?.
[Edito2] Vale, me vuelve a ir igual que antes. Prueba con el nuevo código que acabo de subir (ejecuta ./clean.sh antes) recompilando. Debería funcionarte igual.
[Edito3] Como verás, si dentro de la aplicación le das al botón de la casita, android vuelve al launcher pero no se pausa el sonido.