BennuGD Android

Started by gecko, March 08, 2010, 01:59:34 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

Looooooooool .... funcionaaaaaa xDD Lo he probado en una tablet de gama baja ... muuuuy baja xDDD una Wolder miTab City, con android 2.2 .... y digo q es de gaba baja porq va lenta para hacer cualquier cosa xDD y costo 90€.

Pero la cosa es q el programa funciona ..  el circulo se mueve, pero parace ser q la tablet no tiene acelerometros xDDD porq no hace nada si lo agito xD

josebita

:D A lo de los acelerómetros ni caso, que simplemente cogí el ejemplo de iOS y lo puse aquí: los acelerómetros no funcionan en Android aún.
Otra cosa que no funciona es la pantalla táctil: en teoría cuando tocas en un punto, el círculo se debería mover a ese punto pero el tema es que ahora -en Android- cuando tocas un punto de la pantalla, SDL no te avisa de que el usuario ha pulsado con el ratón en ese punto sino de que el usuario ha puesto un dedo ahí. Tiene todo el sentido del mundo, pero me ha jodido el tema de la compatibilidad :)

KeoH

bueno, funciona q ya es mucho xDDD

lamashino

Enhorabuena! Lo he probado en el SDK de android y funciona!

gecko

Genial!
Este port promete! :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Outlaw

Una buena noticia, felicitaciones!
"Life is cheap when the bounty is high"

josebita

#201
Bueno, esto es sólo por crear un poco de hype:
La pantalla del LG Optimus Black (mi móvil) usando Android 2.2 "sólo" soporta cinco dedos a la vez, lo he comprobado desde Bennu :P


[Edito] El módulo de multitouch valdrá también para iOS, una vez esté acabado y el port a iOS vuelva a funcionar como debe...

KeoH

Quote from: josebita on October 15, 2011, 06:42:40 PM
Bueno, esto es sólo por crear un poco de hype:
La pantalla del LG Optimus Black (mi móvil) usando Android 2.2 "sólo" soporta cinco dedos a la vez, lo he comprobado desde Bennu :P


[Edito] El módulo de multitouch valdrá también para iOS, una vez esté acabado y el port a iOS vuelva a funcionar como debe...

Joooo ... solo cinco? xD yo que queria 23 .. porq con los dedos de las manos, con los dedos de los pies , las pelotas y el rabo todos suman 23 xDDDD

josebita

#203
Quote from: KeoH on October 15, 2011, 06:52:37 PM
Quote from: josebita on October 15, 2011, 06:42:40 PM
Bueno, esto es sólo por crear un poco de hype:
La pantalla del LG Optimus Black (mi móvil) usando Android 2.2 "sólo" soporta cinco dedos a la vez, lo he comprobado desde Bennu :P


[Edito] El módulo de multitouch valdrá también para iOS, una vez esté acabado y el port a iOS vuelva a funcionar como debe...

Joooo ... solo cinco? xD yo que queria 23 .. porq con los dedos de las manos, con los dedos de los pies , las pelotas y el rabo todos suman 23 xDDDD
Jamás se han dicho palabras más ciertas.

En fin, que llevo un rato haciendo el inútil abriendo y cerrando la aplicación aplicación, os dejo el apk. Es lo mismo de antes pero con una cancioncita de fondo y te dice cuántos dedos tienes puestos en la pantalla.
Splinter, ¿podrías mirar si te funciona en la tableta y así vemos si funciona en Android 1.6?

http://www.megaupload.com/?d=EL7BVW8N

Por cierto, para que no haya que matarla cada vez, le he puesto que si pones los cinco dedos a la vez en la pantalla, se salga.


[Edito] No es que este ejemplo sea un salto en complejidad o en utilidad del port, pero llevo un rato entretenido poniendo y quitando dedos en la pantallita y me parecería mal quitaros ese entrtenimiento... :)

gecko

En este momento quiero un aparato con Android! :O
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

KeoH

Pues este ultimo no me va bien, es inestable ... se termina la aplicacion sola, a veces detecta la pulsacion y otras no xDD y se vuelve loco con los agustes de pantalla q se cree q lo estoy moviendo constantemente xD

josebita

Pues la verdad es que de eso no he tocado nada :)
Los cambios de orientación aún no van bien, procura dejar el trasto paradito encima de la mesa...

josebita

El módulo multitáctil ya es usable. Aún no funciona del todo bien pero al menos ya es usable. Tengo funcionando el ejemplito ese en el que pintas con los dedos.
Luego os pongo el par de funciones que incluye y me decís que opinais del API, a ver si es lo suficientemente Bennu-like.

panreyes

Si aún sigues despierto, mándamelo al mail, que tengo ganas de probar el PiX Frogger en el móvil! :D

josebita

Quote from: PiXeL on October 16, 2011, 11:09:08 PM
Si aún sigues despierto, mándamelo al mail, que tengo ganas de probar el PiX Frogger en el móvil! :D
Me voy a acostar ya, pero para crear el apk va a hacer falta el SDK de android, porque se encarga de empaquetar y firmar el binario. Por suerte no es como en iOS y seguro que lo podemos integrar todo en el bennupack.

Imagino que ya lo tendrás todo bien puestito pero si no, pa mañan instálate el SDK y el NDK de android y bájate un target de la 2.2 o la 2.3 y te lo cuento.

No es complicado, pero hay que tener esas cosas instaladas.