BennuGD Android

Started by gecko, March 08, 2010, 01:59:34 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Quote from: emov2k4 on March 11, 2012, 09:19:37 PM
Emmm no me queda muy claro las instrucciones en ingles... alguien me puede ayudar ?
Antes de nada asegúrate de tener el SDK de android y el programa ant instalados.
Además, en el SDK de Android bájate la versión 10, correspondiente a Android 2.3.3

Una vez lo tengas, te vas -desde la consola- al directorio donde te hayas descargado el paquete y ejecutas "ant debug install" con el teléfono enchufado y se te instalará el programa de ejemplo. Si es así, ya puedes reemplazar el contenido del directorio "res" por tu juego.

panreyes

Por increíble que parezca me he apañado, con la guía de josebita, para instalar, compilar y ejecutar el ejemplo xD


Ahora, ¿con qué debo compilar mi juego para poder ejecutarlo en el Bennu para Android?

emov2k4

no me funciona, me sale un error al crear el APK ,  adjunto foto con error

josebita

Quote from: PiXeL on March 12, 2012, 11:25:48 PM
Por increíble que parezca me he apañado, con la guía de josebita, para instalar, compilar y ejecutar el ejemplo xD


Ahora, ¿con qué debo compilar mi juego para poder ejecutarlo en el Bennu para Android?
Con el Bennu normalito te debería valer.

Quote from: emov2k4 on March 13, 2012, 01:45:16 AM
no me funciona, me sale un error al crear el APK ,  adjunto foto con error
Te dice: "Debug certificate expired on 31/07/11". Ni idea, busca en Google.

panreyes

Quote from: josebita on March 13, 2012, 12:21:20 PM
Quote from: PiXeL on March 12, 2012, 11:25:48 PM
Ahora, ¿con qué debo compilar mi juego para poder ejecutarlo en el Bennu para Android?
Con el Bennu normalito te debería valer.
Descargué ayer mismo el Bennu actual y no funciona. ¿Hay algún módulo que no se deba usar?

josebita

No uses mod_debug ni mod_key, porsiaca. Creo que nada más.
Si estás usando la mod_multi de mi repositorio, asegúrate de que es la última versión.

Y ponme la salida de "adb logcat" (la parte que interesa) a ver qué dice.

SplinterGU

mod_multi, es multi que?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita


emov2k4

#338
Encontre solucion a mi problema de certificado "Debug certificate expired on..."

si a alguien le ocurre lo mismo basta con eliminar el archivo : debug.keystore

Windows:
C:\Documents and Settings\MI_USUARIO\.android\debug.keystore
o en
C:\Documents and Settings\MI_USUARIO\Local Settings\Application Data\Android\debug.keystore

Linux:
/home/MI_USUARIO/.android/debug.keystore

Mac:
$HOME/.android/debug.keystore


PD: paso el dato, me compre un tablet Onda vx610w resulta que es económico y tiene muy buenas características, le instale android 4.0.8 ICS soporta flash 11.1
más información !!
http://www.aliexpress.com/product-gs/521160465-Original-Onda-VX610W-1-5GHz-512MB-DDR3-8GB-Cortex-A10-2160P-7-Capacitive-5-Point-Touch-wholesalers.html

josebita

Quote from: emov2k4 on March 13, 2012, 07:48:38 PM
Encontre solucion a mi problema de certificado "Debug certificate expired on..."

si a alguien le ocurre lo mismo basta con eliminar el archivo : debug.keystore

Windows:
C:\Documents and Settings\MI_USUARIO\.android\debug.keystore
o en
C:\Documents and Settings\MI_USUARIO\Local Settings\Application Data\Android\debug.keystore

Linux:
/home/MI_USUARIO/.android/debug.keystore

Mac:
$HOME/.android/debug.keystore


PD: paso el dato, me compre un tablet Onda vx610w resulta que es económico y tiene muy buenas características, le instale android 4.0.8 ICS soporta flash 11.1
más información !!
http://www.aliexpress.com/product-gs/521160465-Original-Onda-VX610W-1-5GHz-512MB-DDR3-8GB-Cortex-A10-2160P-7-Capacitive-5-Point-Touch-wholesalers.html
Gracias por la info.

Una cosa: ¿de dónde te has pillado la actualización?. Tengo un amigo al que igual le interesa la tablet.

emov2k4

Hola Joseba,
la actualización la encontré en la pagina oficial.
http://www.onda.cn/Mp3/ProductInfo.aspx?ProductId=164
http://www.onda.cn/MP3/ProductInfo.aspx?ProductId=166&d=down

porque dos link ? existen dos versión del mismo tablet, lo que cambia es la pantalla (resistiva o capacitiva), independiente del color del tablet, por ejemplo el mio es negro pero me funciono la actualización del blanco, para que funcione flash hay que aplicar un parche por scripts que no viene en la pagina oficial.

Para hacer el cambio de android es un poco complicado, puedes darle a tu amigo mi messenger emov_2k3(arroba)hotmail.com

Saludos

josebita

Ok, muchas gracias :)
No sé si al final se lo comprará, pero yo le paso tu msn si lo hace.

emov2k4

Estimados, a ver si alguien me puede ayudar, en el computador de mi casa funciona todo bien, pero al tratar de compilar en el computador de la oficina me sale el siguiente error:

Error occurred during initialization of VM
Could not reserve enough space for object heap
Error: Could not create the Java Virtual Machine.
Error: A fatal exception has occurred. Program will exit.


he buscado en google desde ayer y no puedo encontrar una solución !!
en la oficina tengo XP con 4 GB RAM, quisas ese es el problema ya que XP me reconoce 3 GB.. o no ?

emov2k4

y que paso... desaparecieron todos ? como van los avances ?

emov2k4

Alguien sabe que paso con Josebita ???  :o