BennuGD Android

Started by gecko, March 08, 2010, 01:59:34 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Quote from: FreeYourMind on February 24, 2013, 10:50:58 PM
ya he activado la depuracion, el android reconoce que se conecta al pc en modo depuración, pero adb usb dice que no hay dispositivo...
reinicia el servidor de adb como te comentan.

FreeYourMind

ya he estado mirando mejor, lo que pasa es que las drivers de google usb parecen no ser compatibles  :(  y los cachoperros no tienen drivers usb en la pagina de bq, solo firmwares...

emov2k4

Quote from: FreeYourMind on February 24, 2013, 11:17:01 PM
ya he estado mirando mejor, lo que pasa es que las drivers de google usb parecen no ser compatibles  :(  y los cachoperros no tienen drivers usb en la pagina de bq, solo firmwares...

que tablet o mobil tienes ?

FreeYourMind

esta unas paginas atras la foto, fnac tablet 10

josebita

Quote from: FreeYourMind on February 25, 2013, 12:34:03 AM
esta unas paginas atras la foto, fnac tablet 10
Échale un ojo a lo que te pone esta página (sección "Para aquellos con problemas..."):
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=2852
A ver si te vale.

emov2k4

Quote from: FreeYourMind on February 25, 2013, 12:34:03 AM
esta unas paginas atras la foto, fnac tablet 10

Me paso algo parecido con un tablet chino, la solucion es encontrar los driver usb segun el procesador, en tu caso Cortex A9

FreeYourMind


FreeYourMind

seria complicado incluir la ultiMA YETI 3D ?

josebita

Quote from: FreeYourMind on February 25, 2013, 07:26:21 PM
seria complicado incluir la ultiMA YETI 3D ?
Pues ahora mismo quiero concentrarme en sacar la versión estable lo antes posible para que esté disponible antes de que la OUYA se envíe a los que compramos por kickstarter
.
Si la quieres para algo en especial, puedo tratar de compilarte una versión "custom".


[Edito] Y vamos, que si quieres para la próxima versión pruebo a integrarla.

FreeYourMind

estaria genial tenerla, sobretodo porque es facil compilar y asi pondria mi hamster escape 3D jijiji

FreeYourMind

Buenas, me acabo de pillar una Droid 360, esta:



Tiene procesador A10 y sufre del mismo problema que tenias antes (pensaba que se habia resuelto), los juegos Bennu entran se congelan a los 2 segundos y salen al sistema....

Por otra parte sabeis que mapeo usan estas consolas con botones ? son las mismas teclas de PC ?

emov2k4

Y tambien tengo un tablet chino y me pasa lo mismo, nunca se soluciono y el procesador tambien es A10 !

FreeYourMind

[Tutorial] Debuguear dispositivos Android no reconocidos por el driver Google USB en Windows

Para debuguear un dispositivo (tablet o consola) Android, con ADB Logcat,
activamos la opción 'depuración por USB' en el dispositivo,
y instalamos las drivers oficiales de google desde "Androidsdk\extras\google\usb_driver".
Pero si teneis una tablet china o una consola android, posiblemente os llevareis la sorpresa
de que no podeis instalar los drivers, porque el dispositivo no es reconocido, con lo cual no podreis debuguear.

La solución es la siguiente:

1 - Editais el fichero 'android_winusb.inf' localizado en "Androidsdk\extras\google\usb_driver".

2 - Si vuestro windows es de 32 bits os vais a la sección [Google.NTx86], si es de 64 bits,
os vais a la sección [Google.NTamd64].

3 - Conectais vuestro Android via USB, os saldrá el mensaje de dispositivo no reconocido,
os vais a "Sistema/Administrador de dispositivos' y seleccionais vuestro dispositivo Android.
Pinchad en "detalles/Id de Hardware', os saldrá varias lineas con información, copiad
estas lineas al final de la sección correspondiente del fichero .inf del punto 2.

4 - Por ejemplo para la consola Droid X360, tenemos 2 lineas:

VID_18D1&PID_0003&REV_0230&MI_01
VID_18D1&PID_0003&MI_01

ahora completais las 2 lineas de la siguiente manera:
%CompositeAdbInterface%     = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_0003&REV_0230&MI_01
%CompositeAdbInterface%     = USB_Install, USB\VID_18D1&PID_0003&MI_01
guardais el fichero.

5 - Volveis al gestor de dispositivos, le dais a actualizar el driver del dispositivo Android,
y seleccionais la ruta manualmente apuntando a la carpeta "Androidsdk\extras\google\usb_driver".
Ahora el dispositivo será reconocido y finalmente tendreis el driver instalado correctamente.

panreyes

Esto mismo se lo solucioné yo a los de la OUYA, que pasaron por el mismo problema xD

emov2k4

Yo tuve el mismo problema como comente, pero esa solución no me funciono !! por lo que busque los driver por procesador y 0 problema, es una opción !

PD:FreeYourMind  que bueno que lo solucionaste  :D