mov_vse

Started by DCelso, March 11, 2010, 12:15:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

ok, ya probé lo de cambiar el signo pero nada.
Te paso el código por si tu quieres probar más fórmulas, es el código de libvse.dll, ya que mod_vse.dll no hace falta recompilarlo para estos menesteres.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Pues llevo rato buscando pero de versiones anteriores sólo tengo una de libvse, pero no de mod_vse, por lo que si, puedo compilar para probar fórmulas, pero no podré probarlo en otros SO ^^U
Nah, no hay prisa, a ver si por casualidad puedo arreglar algo.
¿Los .projects que incluye son de Dev-c++ o de algún otro IDE?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

ok, es simplemente un wrapper así que si verdaderamente lo queres recompilar para linux podrías usar el generador de wrappers que colgué por ahí, haciendo pruebas con éste, creo que perdí sus fuentes por eso puede que no estén colgadas por aquí, a ver si con tiempo las busco o las rehago :D.
Pero bueno, no son importantes por ahora, simplemente recompilando libvse podemos hacer pruebas.
en cuanto a .project y .cproject, he repetido ya sendas veces que son de Eclipse, pero bueno, no me canso de repetirlo, son archivos para el Eclipse más concretamente .project guarda información de cualquier tipo de proyecto realizado en eclipse y .cproject guarda información de proyectos C.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/