Autor Tema: [Bennu Module] mod_expand  (Leído 21506 veces)

Windgate

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2010, 01:29:08 am »
¿Entonces el expand ya estaba en el Bennupack??? Increíble :S
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DCelso

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2010, 01:45:03 am »
Si que están sí, ahí de una manera un poco warrindonga (sin usar nomenclatura bennu), pero están y van bien. :)
A ver los que van en el bennupack 1.8 son:
hiper3d,voxel (que es vse de ahí quizas la idea de todo de que aún no estaba portada), yeti3d
bennuvideo,sumarlib,showvarlibs,expand,fgfx,fire,ttf,joylibffb,
image,fenix_mng(que aunque se llama así es para bennu :D)
mpeg,
fdsock,libnetwork,net,
bedbx(opendbx), tscroll,sql(sqlite),mod_tinyxml(el único con  nomenclatura bennu :D)
water.

Quizas lo que se podría hacer es adaptar estos a la nomenclatura y estandars actuales de bennu :D.

Monstruos Diabólicos

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Drumpi

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2010, 02:31:42 am »
Hala, hoy toca la veda del Drumpi ^^U
¿A mí qué me explicais? yo me descargué el bennupack y veo que es un archivo EXE que ni winrar ni 7zip pueden abrir, así que va directamente al disco de copia de seguridad sin pasar por el doble clic. No quiero que se me ponga a enredar con el sistema, soy muy quisquilloso con eso ;D

Como mucho me sonaba que estaban la fire, la water (que por eso las ponía como ejemplo de "multithread") y creía recordar que ni ETD ni VSE se habían portado (por problemas de compilación, porque no sabían qué era, yo que se, hace dos años y no se volvió a hablar del tema).

Y ahora no me puedo echar atrás: prometí una semana de karmas al portador del VSE y debo cumplirlo. Como poco, añado a link en la lista de karma semanal y san sacabó.
 :'( :'( :'(
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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DCelso

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2010, 02:49:35 am »
eeh, yo no quiero karmas regalados :D.
Que alguien me quite los karmas que recibí por portar una mod portada, no quiero karmas que no sean mios :(:(:( :):)
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Drumpi

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2010, 03:18:44 am »
Joooo, pos hala, ya no te doy más :'( Se los doy a Link. Yo que era por el trabajo hecho...

Creo que han sido 3... y otro a windgate :D
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DCelso

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2010, 03:36:21 am »
querrás decir freeyourmind ¿no?
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SplinterGU

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2010, 04:19:45 am »
no importa DCelso... igual te mereces karmas por el esfuerzo y por todo lo que haces...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2010, 08:20:06 am »
Los karmas os estan afectando el espirito.... Entonces la fire tambien estaba... Pues entonces ya tengo este Domingo libre hehheh, bueno pues tendré que mirar de una vez el Bennu pack :) Afinal todos tenemos la culpa, ya que tampoco vosotros sabiais lo que ocultaba el bennupack, es así que agradecemos el trabajo de los demás... todos nos merecemos la hoguera sin excepción  ;D

Drumpi

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2010, 01:19:38 pm »
querrás decir freeyourmind ¿no?

Pos si, pos si, ya digo que algo debe estar afectándome a la neurona (aunque lo de confundir nombres no viene de acá ^^U).

A mi me gustaría tener el bennupack en formato descomprimible, porque se que hay muchísimas utilidades interesantes (editores 2D, 3D, animaciones...), tutoriales, ejemplos, librerías... y no lo puedo usar por la tírria que le tengo a los setup.

Por cierto, ya tengo 40 kilos de madera. Un par de carretillas más, unas cerillas y ya podremos ir entrando uno a uno :D
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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2010, 02:24:03 pm »
Drumpi, para esos menesteres que comentas yo uso portable virtual box, tengo un windows xp to limpito en virtual box, y una copia de éste guardado en zip. El proceso que hago es instalar en el xp de virtualbox el programa víctima, luego copio en zip la información instalada y la saco del xp virtual al real. Luego cierro virtualbox y sobreescribo la imagen de disco por la guardada en zip y ya tengo otra vez el xp de virtualbox recien limpito. :D.
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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2010, 02:24:43 pm »
no solo queria decir ya estaba portado a bennu , no quiero fomentar nada malo
total este es el espiritu que necesita bennu que todos aporten..


DCelso

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2010, 05:37:45 pm »
¿A quien y a que pregunta respondes, l1nk?
Lo siento no te entendí.
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Drumpi

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2010, 11:48:52 am »
Creo que responde a todo el mundo, diciendo que no es malo que se aporten nuevas compilaciones, que él sólo se limitaba a indicar que ya existía un binario previo, pero que si salen cosas nuevas, mejor :)
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FreeYourMind

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2010, 12:07:09 pm »
Nuevas si, pero sacar cosas repes...  ;D

Drumpi

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Re: [Bennu Module] mod_expand
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2010, 12:22:04 pm »
La VSE ya no está repe, ahora es mejor: ya no se cuelga con ciertos ángulos y ya no salen las rayitas multicolor de la muerte :D :D :D
Y es ligeramente más rápida :P
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