Autor Tema: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D  (Leído 3113 veces)

Windgate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: 124
    • TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza
[Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
« en: Marzo 14, 2010, 08:33:10 pm »
Lo comenté hace poco en otro hilo, y me he puesto manos a la obra, está recien empezado, apenas tiene 1 hora de desarrollo el pobre, pero las capturas ya molan:


He reaprovechado algunos módulos que ya tenía preparados, como el de skyboxes y el de meteorología, y por supuesto el 3Dit xD

El salto todavía no está al 100% y tengo que controlar las pendientes, ya que ahora mismo las ignora y sube los escalones automáticamente, sin tener en cuenta que puedan ser paredes o precipicios.

DESCARGAR: http://trinit.es/DescargaDirecta/Bennu3D/Yoshi3D/Yoshi3D%20v0.0.0.zip
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

FreeYourMind

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5669
  • Karma: 127
    • GECA soft
Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2010, 08:38:44 pm »
Ponle más 23 horas y tenemos el nuevo Yoshi Island :) Karma Up! Te lo mereces.

blostec

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 746
  • Karma: 20
Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2010, 09:15:21 pm »
Tan solo una hora y ya tiene una pinta estupenda, ahora mismo lo descargo. Karma más que merecido!

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6289
  • Karma: 161
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2010, 12:58:45 am »
Yo no se si darte el karma que te mereces o no, porque ahora soy yo el que queda mal por no cumplir con lo que me toca :D :D :D

Venga, va, que es un gran trabajo, no porque te haya llevado una hora, sino por todo el trabajo que hay detrás (skydomes, meteorología, 3Dit...). Sé perfectamente lo que cuesta hacerse un motor y sentirse reconfortado después al ver que el trabajo se hace rápido :)
Mañana lo pruebo, si no lo hago ahora, en un rato.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Prg

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1569
  • Karma: 140
    • Mi pagina
Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2010, 01:07:36 am »
yo ya lo probé y está genial :)
felicidades y karma++ tambien
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Karma: 257
Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2010, 02:31:39 pm »
siempre deseamos hacer un mario 64 para ejemplos de la libreria
y bueno este nos servira de ejemplo ..


robando.. digo descargando..

l1nk3rn3l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Karma: 257
Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2010, 05:24:44 pm »
http://www.megaupload.com/?d=0OZSX8K0

mirror 2
http://rapidshare.com/files/363730632/animators.rar.html

ahi unos ejemplos de colision sobre terrenos y
modelos grandes , de pronto sirvan de algo..
« última modificación: Marzo 15, 2010, 05:27:39 pm por l1nk3rn3l »

Windgate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: 124
    • TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza
Re: [Juego] Yoshi3D, ejemplo de videojuego de plataformas en 3D
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2010, 08:06:22 pm »
He visto el test l1nk, es interesante que haya mejoras en ese sentido, pero en mi ejemplo sólo uso height map... La verdad es que veo ese test y me tienta poder incluir elementos como plataformas "voladoras", incluso móviles :O

Esto sólo era un test, a ver cuando vuelvo a tener 1 hora de tiempo que dedicar al proyecto xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es