Polygame, colección de videojuegos clásicos con Bennu 3D

Started by Windgate, March 20, 2010, 09:39:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Windgate

Hoy me siento inspirado... Llevo meses probando todas y cada una de las posibilidades de Bennu 3D y he recreado ejemplos de todo tipo, incluso basados en videojuegos de última generación. Recientemente se ha hablado de la posibilidad de hacer un concurso de videojuegos programados con Bennu 3D, y para ofrecer ejemplos funcionales se me ha ocurrido una idea:

Basada en la filosofía de ApaGAME podríamos concebir Polygame, poly por polígono y game por juego, y poligamia por mi grotesco sentido del humor... Videojuegos clásicos con Bennu 3D, ya que el tema de completar proyectos todavía está peludo, pero comenzar por clásicos sería una gran idea, se me ocurren:

Galaxian
Tetris
Pacman
Mario Bros
...

Ahí dejo la idea y el hilo abierto, en mi nuevo toque de inspiración comenzaré con Galaxian. Ofrezco mi ayuda y acepto colaboración de quien se ofrezca. Tenemos 3Dit para agilizar mucho las cosas.

EDIT: Aquí el directorio con prácticamente todos los juegos que tengo con Bennu 3D, por si a alguien le pueden servir

http://trinit.es/DescargaDirecta/Bennu3D/
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es


Windgate

Primera versión funcional con el menú de selección de juego, en el cual sólo se puede elegir Galaxian. Me gustaría tener opiniones sobre la organización de módulos del proyecto... Ya que espero mantenerla a MUY largo plazo...