[Juego de Cartas] Solitario para wiz

Started by Phoenix, March 22, 2010, 06:59:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Ahora si va la tabla de record, el boton de salir... muy bien... quedan las otras cositas, pero ya se ve mejor...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Phoenix

Quote from: folken on March 26, 2010, 04:08:08 PM
Oye te felicito ya lo baje esta muy entretenido, como lo ejecuto en una Wiz?, un amigo tiene una, ya se lo pase pero no sabe como ejecutarlo.

Gracias! No te puedo ayudar en como ejecutarlo en Wiz por que no la tengo xD. Pero seguro que los entendidos pueden echarte una manita!

Phoenix

Version nueva (1.2)

Añadido el volumen(teclas "o" y "p" para subir o bajar volumen en pc).
Arreglado el asuntillo de los botones, ejecutando el proceso que los controla despues de los let_me_alone... supongo que ahora deben de funcionar bien los botones de la Wiz, para poder salir y subir/bajar volumen.

Mañana me voy de viaje, asi que la otra version del solitario, me la llevare en el netbook y aver si puedo avanzarla algo!

SplinterGU

gracias... a ver si hay mas karmas aca... por mi parte ya va el 2do karma...

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on March 26, 2010, 04:33:31 PM
Quote from: FreeYourMind on March 26, 2010, 06:18:34 AM
Quote from: SplinterGU on March 26, 2010, 03:29:43 AM
la version que subio aca el autor no es la ultima... no entiendo la redaccion de tu texto...

por que no esta el prg en esta version que subiste? si el autor los puso, no entiendo esa mania de quitar los fuentes...

las teclas no funcionan, porque cada vez que se hace let_me_alone, hay que llamar nuevamente al controlador de teclas.

Splinter, es que no te lees las cosas ? La ultima version no tiene fuentes (son antiguas a diferencia del dcb, quieres que te lo repita de nuevo ?), hombre creo que ya te ha dicho más de uno por aqui que antes de hablar te leas bien las cosas...

la verdad que ya cansan un poquito con eso de que no leo las cosas... la verdad es que ninguno se detiene a pensar que no soy español, y que Uds. tampoco redactan las cosas en neutro... o se comen signos de puntuacion... lo lei, como 3 veces... nunca dijiste claramente "no vienen los fuentes..." usaste una redaccion del texto que a mi punto de verlo no es correcta...

Bueno, lo que dices es incorrecto, porque yo baje la version de este post http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1251.msg19768#msg19768 que el usuario dijo era la ultima actualizada, y venia con el source (dicho link ya no esta)... y para mi esa es la valida, la que da el autor, no la que empaquetamos nosotros... y como ya dije la valida no funciona...

yo creo que al que no leen es a mi...

Venia con el source si, pero el antiguo, impresionante, creo que he perdido las ganas de seguir posteando por aqui .... :-[

DCelso

espero que estés de broma, perderíamos a un importante benusero activo. :(
Monstruos Diabólicos

Windgate

Me gusta poco ver discusiones aquí:

A ver colegas, relajaros, cierto es que lo de los signos de puntuación y la ortografía es algo que muchos nos saltamos a la torera. Personalmente, cuando posteo, intento ser todo lo correcto posible, pero soy consciente de que en algunas ocasiones ni Splinter me entiende totalmente ni yo lo entiendo a él, pero eso es algo que es incluso divertido :D (Donde digo Splinter digo l1nk3rn3l o Prg).

Por ejemplo: Los que sean de España, fijaros que mi frase anterior en el castellano de España es perfectamente comprensible, pero en España se habla de una forma y en América del Sur de otra muy distinta... Aquí estamos españoles, argentinos, mexicanos, ingleses franceses... Muchas veces yo chapurreo inglés con mucho miedo de equivocarme, y seguro que lo hago... Pero la intención de todos los que aquí hablamos no es otra que intentar ayudar a los demás, dentro de nuestras capacidades, ¿O no?

La cultura no es tanto el perfeccionamiento de un determinado registro, sino la capacidad para cambiar de registro cuando es conveniente.

También debo añadir que en numerosas ocasiones, a deshoras, incluso agotados, algunos entramos al foro a intentar aportar algo productivo a nuestras discusiones, y hay veces que sólo leemos por encima los numerosos comentarios, a contrarreloj mientras desayunamos antes de irnos a trabajar por ejemplo... Podemos equivocarnos, es algo humano, hay veces que leo algunos de mis comentarios anteriores y lo veo reflejado perfectamente.

Entiendo a Splinter, he mantenido discusiones con él a deshoras y admiro su capacidad para estar tan involucrado en este proyecto, tanto en la hora de su país como en la hora del mío, casi todos en este foro somos personas que nos dedicamos a ésto con mucha pasión y siempre estamos dispuestos a aportar algo al proyecto, y es cierto que a veces no podemos estar al 100% de nuestras capacidades. No obstante yo os admiro a TODOS mucho y me siento orgulloso de todo lo que aquí se dice, incluso de mis errores que a veces me hacen sentir mal, incluso de los vuestros...

En definitiva: Mi querido FreeYourMind, no sientas ganas de dejar de postear aquí. Yo nunca he sido amigo de foros, y en los pocos que he estado no hay ni el 10% del buen rollo y de la disponibilidad para ayudar que tenemos aquí (p. ej Ogre3D o Bullet Physics).

Veo que te estás convirtiendo poco a poco en uno de los grandes de este foro, y estoy seguro de que todos queremos que aportes aquí tus ideas y tus discrepancias :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita

Quote from: FreeYourMind on March 27, 2010, 01:46:51 AM
[...]
Venia con el source si, pero el antiguo, impresionante, creo que he perdido las ganas de seguir posteando por aqui .... :-[

Un poquito de calma. Los malentendidos son normales. No creo que merezca la pena enfadarse por ello. Hacedle caso a Wind, que sabe lo que dice.

FreeYourMind

Yo no me cabreo por un malentendido, faltaria más, quien me conoce de cerca sabe muy bien que a veces pueden tocarme las pelotas hasta la saciedad para que me enfade realmente, lo que me no me ha sentado muy bien, es eso que ha dicho de 'la mania de quitar los fuentes'.

Antes de hablar de malentendidos creo que la palabra 'mania' es universal y significa la costumbre de repetir algo inumeras veces, así que en este caso no creo que sea un caso de malentendidos....

Que yo sepa nunca le he quitado los fuentes a la distribución de alguien, o algo de alguien que haya puesto para descarga en otro sitio (seria la excepción este juego por el motivo comentado, para que se pudierá jugar el binário correcto), mucho menos que eso ya sea una mania ....

Es cierto que he compilado algunas dll's que ya estaban, pero no le he quitado los fuentes sencillamente porque estan ahí y son publicos ya el código es exactamente el mismo, si yo hicierá una nueva version de algo GPL de terceros, logicamente tendria que poner las fuentes, pero todavia no se ha dado el caso, y en esas cosas de licencias tengo la lección muy estudiada...

Si en mi compilación, importo dependencias de versionados distintos, si compilo con x, o y compilador, eso son configuraciones distintas, no código fuente distinto, o sea, si se refiere a eso como la supuesta mania, tampoco tendria lógica, si así fuera, entonces por ejemplo con el código fuente de Bennu o otro programa cualquiera GPL, tambien tendria que venir las configuraciones y todas sus dependencias externas para compilar en todas las plataformas del mismo programa en que ya se han compilado sus respectivos binários...

Así que, aparte de jorobarse mi ordenador y perder toda la información de proyectos y demás cosas que tenia, con eso de la mania, creo que de momento he perdido las ganas de llevar la actividad que llebaba, lo que es una pena, pues aqui me siento como en casa, donde hay magnifica gente para dar y vender.

SplinterGU

espero que lo hayas dicho por no postear en este hilo...

vamos que a mi me pueden decir infinidad de veces que no leo cuando lo hago y yo me canso de repetir temas porque no buscan y yo no puedo decir nada a nadie porque se ofende... vamos...

lo de mania de no poner/quitar los fuentes, vamos que no es ninguna agresion... ya varias veces hemos pedido los fuentes... que ni tu ni DCelso los ponen... o les cuesta... tampoco eso es para enojarse... somos grandes y lo que mas admiro de este foro y este grupo de personas es que nos podemos decir de todo y ofendernos (muy temporalmente)... y seguir como si nada... todos somos de acero aca... y eso es lo que me gusta, esas son las personas que verdaderamente valen, a las que no tenes que irles con hipocrecias ni estupideces... que les decis las cosas cuando algo no te gusta, pero que luego seguis adelante y con alegria... vamos free que vos hasta ahora fuiste una de esas, no vas a abandonar ahora...

lo de los fuentes, es claro que fue un mal entendido debido a que el ultimo paquete que habia subido el autor y decia que era el ultimo tenia fuentes... luego tu subes uno que no tiene fuentes y que quieres que interprete? pero mas alla de eso, pense que ya el asunto quedo claro cuando dije que baje el nuevo paquete y ahi vi que no tenia fuentes... no pense que era necesario borrar lo dicho o pedir disculpas...

y sin hipocrecias... vamos no te me aflojes que aportas mucho y es agradable tenerte por aqui...

si te ofendi te pido disculpas...

FreeYourMind

Ok, no pasa nada, pero si hubieras explicado mejor el motivo de decir lo de la mania, no se habria empezado una tempestad donde no hay água.

Tienes que entender que a veces no es tan sencillo poner los fuentes, cuando es una beta y tienes todo el código echo basura (con muchas cosas comentadas que ni tienen nada que ver), no voy a poner mis guarradas aqui  ;D

Ahora cuando la version esta completa o aún siendo una beta, no veo problema de ponerla, sobretodo cuando es para obtener vuestra esplendida ayuda, siempre desde que este minimamente organizado, o ya casi preparado para su distribucción, que es algo distinto a la primera situación...

Por cierto, sólo termine la primera version del mod_beep, y he puesto el proyecto completo con código fuente, y aún así apuesto que no tuvo más de 1/2 descargas...
Sobre las démas, como ya dije antes, estan en el mismo estado de las que ya estaban portadas sin saberlo, y sobre las que estaba portando, pues almenos que no las pueda recuperar en su totalidad, todo el trabajo ya echo se irá al garete...

Sobre lo démas, estoy de acuerdo contigo, ya somos todos mucho más que amigos, y podemos decir de todo sin animo de ofendernos, desde que no sea acusaciones de conducta que no se correspondan con la realidad, porque sobretodo yo respeto siempre el trabajo de los démas, y no soy de cambiarselo o aprovecharme de su trabajo sin su consentimiento, y cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus proyectos, sean libres o de caracter cerrado/comercial, yo respeto esas decisiones que cada uno tiene con sus proyectos, así como tambien me gusta que respeten lo que hago con los mios.

SplinterGU

si lo tomaste por el lado de no respetar los creditos o hacertelos propios, ni se me ocurrio eso... solo lo dije, por el hecho de no poner los codigos y que a veces luchamos con que algo no funcione o no poder echarme mano para corregir o aconsejar cierta cosa... pero ni se me ocurrio acusarte de robar creditos... ni lo pense...

mania, me referia a "comportamiento reiterado"... y eso fue por las anteriores veces que no ponias codigo en tus fuentes, y que varias veces los pedimos... ahora, en el caso en cuestion, el autor venia poniendo codigo en sus anteriores paquetes, y en su ultimo update tambien los puso, pero pertenecian a una version anterior... claramente fue un mal entendido... a lo cual, luego quedo claro que autor incluyo en la ultima version solo el dcb nuevo... y listo, no pense que era necesario dar mas explicaciones, ya quedaba claro...

lo siento por el mal entendido y el mal momento, espero que ya haya quedado todo claro.

DCelso

Así me gusta, hablando se entiende la vasca.
En cuanto a mí respecta, pues yo no tengo ningún motivo oculto en no compartir el código fuente, y siempre que puedo lo hago por eso mismo que decís, que si hay fallos puedan aconsejarte o arreglarlos. Si no lo comparto es porque está en un estado muy verde que no quiero que vea la gente para que no me tachen de fullero al resolver algunos problemas :D.
Pero ahora mismo he compartido todos mis códigos fuentes de una manera u otra, o es que creeis que falta alguno.

Ya, fuera de este offtopic, estoy esperando a la versión 1.3 con el siguiente solitario a ver si me echo tantos vicios como a este :D.
Monstruos Diabólicos

SplinterGU

ahora mismo que yo sepa estan todos.

volviendo al topico... mi record actual es 3145, nivel 6...