un par de sugerencias

Started by Phreak, June 18, 2008, 09:04:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Phreak

holas
estaria bueno que los rgb(bla,bla,bla); literales , osea ya definidos, no los que usan variables se resuelvan en el preprocesador... lo que permitiria hacer

process sdgfsdsdgf
private
     int color=rgb(255,100,100);
begin ....

para hacer esto ahora hay que buscar el resultado del rgb y escribir directamente el numero ahi...

otra cosa, estaria bueno un preprocesador mas potente, yo estuve trabajando con #defines y vi que si defino una funcion  y despues uso esa funcion en otro #define falla ... y fuera de eso estaria bueno poder definir cosas un poco mas complejas..

y la ultima, mas que una sugerencia es un problema que tengo y capaz que se puede solucionar desde bennu o sino dudo que tenga solucion ... un programa que tengo alloca y libera memoria continuamente y veo que en el monitor de memoria nunca se libera esta... pero cuando minimizo la ventana y la vuelvo a maximizar , de la nada windows me empieza a liberar la memoria, y queda consumiendo lo mismo que apenas ejecuto el programa... abra solucion?

SplinterGU

1) lo del rgb es improbable ya que depende del modo de video, no puede ser resuelto en tiempo de compilacion... ademas el preprocesado no ejecuta codigo... solo constantes...

2) No se que hablas del define, si pones un ejemplo, puedo probarlo en la ultima version, pero el comportamiento erratico de los defines ya se corrigio... tambien hay que ser consciente que cosas obvias como la recursion no se puede esperar que funcione...

3) Eso es cuestion de como administra la memoria windows... no te preocupes por eso, ya que cuando windows requiera memoria, la va a empezar a liberar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2