Necesito usar map_xput en 32bits!! Falla!

Started by simulatorone, March 22, 2010, 11:11:15 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Luego en casa ya me descargo el ultimo que ya he descubierto el hilo de Bennu.

Por cierto me ha entrado en gusanillo de hacer un editor FPG en C# (mi lenguaje favorito y de trabajo) ya que la freeimage tambien esta compilada para .net, pero no aportaria nada al actual, salvo por una interface más chula, así que seguiré con el mismo, que funciona muy bien.

SplinterGU

mmm... no, eso es otra cosa... eso no es la transparencia...

en 32 bits la transparencia es el alpha, la transparencia total que no colisiona es la 0 absoluto, o sea, RGBA = 0,0,0,0... por lo que me parece ver, tenes el grafico con RGBA = 0,0,0,255...

pero para confirmar podes compartir el grafico aca?

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Ojo: los modos 32 bits de color no funcionan en GP2X ni en WIZ

Quote from: FreeYourMindHablaras por ti  ;D

Al contrario, precisamente de mi digo que no tengo ni repajolera idea de grafismo ;D
No sabía que ya habías hecho tus propias imágenes de 32 bits fotorealistas ¿tienes algún screenshot de tu arte no-ripeado? :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

#18
Si las tengo (pero no por estos lares), de echo hace años que he dejado el diseño un tanto de lado, antes me dedicaba tambien al 3D, entre otras cosas, hasta he creado alguna que otra musica tambien, a mi tambien me mola el mundo del megamix y de los remixes de los 80, y de las series al estilo max mix, etc.

Precisamente son esas observaciones que nunca me han gustado mucho, porque ni es por mi, a mi que digan que soy un lamer tanto me va como me viene  ;D, pero a la gente le gusta poner todo en el mismo saco, y simplificarlo todo cuando no es así. Es como decir que una tia es la más guapa del planeta cuando ni siquiera conoces a las tias que viven al otro lado de tu calle.  ;D

Sobretodo y resumiendo, uno debe creer más en si, no digas que eres malo a dibujar, sencillamente dejate de pensar de esa forma y intentalo, con dedicación todo es posible...

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on March 23, 2010, 06:45:03 PMSobretodo y resumiendo, uno debe creer más en si, no digas que eres malo a dibujar, sencillamente dejate de pensar de esa forma y intentalo, con dedicación todo es posible...

Sólo tengo unas 5 palabra5 para decir lo mejor que he hecho hasta ahora en gráficos: the amazing adventures of Echo ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)