Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Quilloooo, no pongas tantaaaas. Que nos saturaaaas. Jua, jua, jua.

Mu shulas. ¿Pero no sería mejor una o dos por semana?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

je je je el motocros maniac de geim boy

-no hay dos pollos iguales-

Drumpi

¿Saturar? Bueno, yo era para ir dando salida a las que tengo, pero bueno si insistís, cuando acabe la próxima página bajaré el ritmo a una por día :D
Claro que no hay dos pollos iguales, ya se lo dije a Splinter (leamonos los hilos fan club). Además, son tiras cómicas sin mucho detalle, para que salgan como churros (es decir, en mucha cantidad, no de mala manera ^^U).

Bueno, en vísperas del día de mi viaje a Málaga, hasta el viernes por la tarde, os subo dos nuevas tiras finas finas:

Dedicado a DCelso, parte 3 :D :D :D

¿Es que nadie conoce un decorador decente, que no haga cosas como estas?

Las tiras se despiden hasta el sábado.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Si, ya veo que estás inspirado. A este paso adelantas a Mafalda pasado mañana.  Jua, jua, jua.

Mu buenas.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

el pajaro ese de bennu no es un pollo ¿no? :D

fede, tienes el numero del diablo de mensajes...

Fede

Drumpi

Seguimos tras esta pequeña pausa, bajando un poco el ritmo, con una nueva tira. Esta es de mis favoritas :)

A este chaval no hay quien lo detenga :D

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

me encanta la cara de felicidad del pollo, pajaro o lo que sea
je je je

DCelso

buaa, quiero salir en una, todos salen menos yo :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

ala, yasta, solucionao. :D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Fede

Jo, jo, joooo.  ;D

Muy buenas.

Pero Dcelso, ponlas para que se vean, que lucen más.

FreeYourMind

Fede

Pero que torpe soy. ¡Es verdad!

Pero démosle el beneficio de la duda. ¿Te ha cedido Drumpi sus derechos? ¿Los dibujos de Drumpi son GNU?  ;D ;D ;D ;D

Drumpi

Jajajaja, brutal, DCelso, brutal :D
Si quieres salir, hazme un recordatorio de tus juegos, que ahora mismo no caigo qué personajes has hecho ^^U

Hombre, los usuarios de Bennu teneis libertad para editarlas si quereis, aunque en este caso se está rozando la ilegalidad porque me ha quitado de los créditos ;D [/joking mode]. Se salva porque me ha encantado :D
Además, no ha sido el único ¿verdad, mr P? :P

Bueno, vamos con otra tira. Una vez más he estado a punto de conseguir terminar el rodaje.

Ya me imagino la reacción de Splinter ante este "atropello" ;D
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Uuuuups, que casi se me olvida poner la tira de hoy ^^U
Lo siento, esta mañana he estado liado quitando una mampara de baño (no, por desgracia no es la de la vecina para verla mientras se ducha) y preparando cosillas para la quedada, y esta tarde me he estado quemando los ojos con el soldador (a ver quien suelta el chiste).

Bueno, sin más dilación, os dejo con dos tiras, la de hoy, y la de mañana, que no podré subirla:

El que haya estado en Egipto, esto le resultará familiar :D

Este verano ha hecho un poquito más de calor :P

Al final me ha salido sin tener que copiar a Bomber ;D ;D ;D
(Drumpi epic moment)