Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Piolin, si fuera Bennu Splinter me machacaba  ;D

Drumpi

Hola a todos, ya estoy de vuelta ¿me echaron de menos?

¿Hola? ¿Alguien me oye?
Bueno, pues voy a publicar las tres últimas de la primera tanda:

Dicen que segundas partes nunca son buenas, pero esta aun ni ha salido ^^U



Bueno, aquí va una sugerencia de andar, pero...



Pensaba que era fácil hacer una animación, pero de vez en cuando me cuesta lidiar con los errores:



Bueno, pues con esto se acaba mi primera edición de tiras.
La "buena" noticia es que, aunque me han dejado poco tiempo estos días, he conseguido hacer 12 tiras más, y debo reconocer que ha llegado un punto en que empiezan a faltarme las ideas ^^U
Aun así, las iré subiendo poco a poco (de 2 en 2, para que duren un poco más) en cuanto las tenga escaneadas, limpias y recortadas.
Ah, sí, que no se me olvide, habrá venganza contra SkullMan, jias, jias, jias.

PD: no te lo tomes a mal, Splinter... son cosas de las tomas falsas, de vez en cuando suceden accidentes inevitables. Si te sirve de consuelo, cada vez que sufre un "percance", cogemos el lanzallamas del estudio, cinco cócteles molotov y el cigarrillo del iluminador y se lo arrimamos al bennu... después renace de sus cenizas, y a seguir rodando ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Me encantan vuestras "imitaciones": sois cinco veces más bestias que yo :D
Splinter, toma nota: espera a la toma 23 ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

HHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAH.
Le ha dolido a Splinter  :D
Y así no vale, teneis que pintar con el paint (en linux con otra chapuza equivalente) y con el mouse tactil de un portatil  ;D

Drumpi

Pues yo prefiero el boli bic negro de toda la vida, aunque después lo tenga que pasar por el escaner, limpiarlo y redimensionarlo con potochof, y recortarlo con paint.
La tableta digitalizadora aun no la controlo, sobre todo porque estoy acostumbrado a darle vueltas y vueltas al folio ^^U

Por cierto, en la toma 15 ha aparecido por segunda vez el grito característico de Echo (ahora con sonido :P)

Bueno, empezamos la segunda temporada. Otro intento con Bennu volando.



Y esto... sin comentarios.



Mañana, si el nuevo disco duro no me lo impide, más.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Bueno, volvemos con más tiras, y esta vez con un invitado especial ;D
No se, pero creo que habría que cambiarle el título al hilo por algo así como "Tiras cómicas Bennu" ¿no? Y quizás llevarlo a offtopic, aunque como tiene que ver con Bennu se pueden quedar en este subforo...

En fin, que os dejo con las tiras:

Otra prueba de vuelo, aunque creo que el Bennu sigue sin pillar el concepto:



Aquí me he permitido el lujo de añadir un extra al decorado, típico de Egipto, pero, no se, algo no cuadra:



Mañana más. Además, es el día que Splinter no ha podido esperar: la venganza ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

killo, eres un maestro del lapiz que bien ta quedao esa momia que fuma :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

La momia que fuma

Quote from: Drumpi on April 12, 2010, 12:35:56 PM

Aquí me he permitido el lujo de añadir un extra al decorado, típico de Egipto, pero, no se, algo no cuadra:



Mañana más. Además, es el día que Splinter no ha podido esperar: la venganza ;D

Cachis...iba a hacer yo una por el estilo (Así de egocentrico soy xD) pero me daba pereza ponerme a dibujar xD, la idea era el Bennu entrando en una piramide y que se encontrase conmigo, echando unos vicios o echando la siesta y le decia "Cierra la puerta, que hay corriente" xD

Te ha quedado guay, salgo favorecido :P

Drumpi

Gracias por los halagos, no vais a hacerme feliz así, cabronazos [modo Chopper off] ;D

Lo cierto es que se me da bien copiar dibujos (ojo, COPIAR, no calcar) pero tampoco soy tan bueno, la prueba es que esa imagen la saqué del avatar de Momia (que la tuve que copiar al móvil para tener la referencia) y no me ha salido tan igual ^^U

De todas formas, me anoto la idea de Momia para futuras tiras, por si se me acaban las ideas.
No os corteis y haced las vuestras, me encanta este mano a mano con todos :D
Por cierto, admito sugerencias, porque seguro que se me olvidan tropecientos juegos en Bennu que podrían dar mucho idem en las tiras.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

las rivalidades no son buena onda... mejor evitar los comentarios... se pueden hacer divertidas tiras comicas, sin necesidad de destruir a nadie ni poner a ningun producto en ridiculo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Por esa misma razón aun no ha salido ninguna referencia a diamantes o similares. Si se me ocurriese una forma graciosa de que combinasen en la tira sin ofender lo haría, pero es un tema muy difícil ;)

En fin, vamos con dos tiras nuevas:

Nueva prueba de vuelo:



¡Y la tan ansiada hora de la venganza! Enjoy it!!


Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Hhhahahahahaha, esperate por la toma F3, esta vez veremos a Echo en todo su explendor  ;D ;D ;D