Vale, aqui esta el codigo para ondular.
radio es lo que se desvia el grafico.
omega es el numero de ondulaciones que sufre(poner valores mayores de 1000 ya que se trata de un angulo)
delta es la velocidad a la que se mueven las ondas(poner valores mayores de 1000)
Si quereis ver un efecto chulo fijaros en el jefe final del PiX Pang, es la unica vez que he usado este efecto.
Tranquilo PiXeL solo queda una copia del Garnatron que usaba ese sistema de colisiones y esta a buen recaudo.
[code language="bennu"]
process ondular(x,y,z,grafico,radio,omega,delta);
private
angulo;
altura;
desfase;
begin
loop
graph=new_map(radio*2+graphic_info(0,grafico,g_wide),graphic_info(0,grafico,g_height),16);
angulo=desfase;
from altura=0 to graphic_info(0,grafico,g_height);
map_block_copy(0,graph,radio+get_distx(angulo,radio),altura,grafico,0,altura,graphic_info(0,grafico,g_wide),1,128);
angulo+=omega;
end
desfase+=delta;
if(angulo>360000) angulo-=360000; end
if(desfase>360000) desfase-=360000; end
frame;
unload_map(0,graph);
end
end
[/code]