¿Cómo leer los nuevos post rapidamente?

Started by Fede, April 20, 2010, 07:00:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Pues eso, que me tengo que pasear por todos los subforos para ver si hay algo nuevo.

Me ha parecido observar que el bennu cambia de color y una etiqueta que pone new dentro del topico.

¿Me podeis aclarar estos puntos?

Hay una opción muy útil en gp32spain que pone nuevos post, con respecto a mí lectura, pulso y salen todos juntitos y leo el que me interesa.
¿Hay algo por aquí?

Sino, pues nada a seguir buceando.

Gracias y saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Al pinchar en:

Show unread posts since last visit.

te salen todos los temas nuevos que aún no has visto, más fácil imposible.

Es igual a la opción de Gp32spain :)

Fede

Leches, ya vi la opción. ;D

Muchas gracias.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Pero te cuidado, porque si cierras despues esa página, cuando vuelvas ya no sale ninguno (en Gp32spain siguen saliendo y los que ya has visitado ya no salen en negrita y despues vas a la opcion 'marcar como leidos' para limpiar, cosa que aqui echo de menos).

Drumpi

La opcion de "marcar como leidos creo que sí está, lo que no recuerdo es en donde, puede que esté en el perfil.

Pero el método que uso yo es:
-Busco los subforos donde salga el bennu en naranja chillón, si está apagado es que no hay ninguno nuevo (ojo, si entras en un subforo, no lees nada y sales, el bennu se vuelve de color apagado, pero la marca del siguiente paso sigue ahí)
-Dentro del subforo, al final del nombre de un hilo no leido, aparece una imagen en azul que pone "nuevo" o "new".

Lo bueno de este foro respecto al de gp32spain es que sí recuerda individualmente los hilos leidos, y no pasa como allí, que como se te cierre la cuenta automáticamente por tardar demasiado en escribir o cambiar de hilo, al volver a entrar te marca los mensajes como leidos (de una sesión a otra, sólo recuerda la hora de salida de la última).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

yo uso este http://forum.bennugd.org/index.php?action=recent

a mi en gp32spain, si entre 1 vez... y luego entro nuevamente, aunque no lea los mensajes, desaparecen... tiene una memoria de X tiempo... pero no con respecto a lo que leiste, sino a la visita...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

No no, lo que pasa es que después de 5 minutos sin actividad, te desloguea, y es como si entraras de invitado, por eso "se borran", y cuando vuelves a entrar, como no hay mensajes nuevos desde que te deslogueaste, pues no se señalan.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

nah, nunca me deslogueo... estoy siempre logueado...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Un poco tarde, pero gracias a todos.

Ya me manejo mejor con esto, pero estos post no me salieron como no leidos, seguramente sería porque a veces entro y salgo rápido.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.