[GAME] KOF Flames of Courage V5 (Windows & Linux)

Started by Mr Matsusaka, April 21, 2010, 04:17:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.


FreeYourMind

Hombre, el escenario de ryu con fondo rojo, despues en el round 2 de negro y despues en el tercero de azul (SF2, SF2champ.edit. y SSF2 respectivamente), quedarian de lujo, con las tabletas esas que se parten tambien, esos scrolls, murcielagos y modo 7 en el suelo, quedaria de lujo en tu Total Devastation Rebirth como escenario, no te pido mas, ryu puede quedarse en casa xD

Mr Matsusaka


FreeYourMind

No, ahora hablo en serio.
Siempre me ha encantado esa fase y el ambiente que transmitia.

Mr Matsusaka

Chico, ahora hablas como uno de esos fanboys que dicen cosas como "yo no se programar ni dibujar pero semecurren ideas muy buenas para videojuegos" o "yo lo hubiese hecho con mas fases, mas personajes, mas musicas, mas todo" XD

FreeYourMind

Hablo como hace años, o sea, cuando iba con mis amigos a los recres, sabiamos disfrutar lo que habia, y sabiamos lo que queriamos, o sea, sabiamos gritar 'SEGAAAAAA', 'Ninja Kombaaaaat' o 'Ayuuken' por ejemplo, esperando que salieran juegos como los que imaginabamos, en este caso grito 'EGS, EGS', a ver si sale tambien lo que queremos jugar y disfrutar :)

Los buenos criticos de cine no son cineastas o realizadores por darte un ejemplo.

Mr Matsusaka

Ya, pero tu si que has hecho juegos y deberias entender mi punto de vista. Para empezar, si solo meto el escenario sin el personaje donde narices lo meto? Y el suelo en modo7... hacer un suelo en modo 7 solo para ese escenario? Ademas que tendria que retocarlo para que los pixeles no cantasen demasiado en la resolucion de mi juego, por lo que no solo es ripear y cargar. Y por ultimo, sabes la cantidad de escenarios vacios que tengo pidiendo a gritos que les haga elementos animados? sabes el trabajo que me queda aun por hacer en el juego como para encima meter un escenario que no tiene demasiado sentido ni desde un punto de vista friki?

FreeYourMind

Hombre, claro que te entiendo, y ahora que tu juego (pienso yo), tiene mas graficos/fases originales que fases clonadas.
Lo de los escenarios es relativo, no tiene porque estar un escenario relacionado con un personaje, y este tb puede ser un bonus stage oculto por ejemplo.
Lo de lo modo 7, creo que seria una buena idea de implementar en todas las fases, no hablo de usar el modo 7, pero crear una rutina con ese efecto para el suelo (si necesitas algo te puedo ayudar en esto).
Tampoco te digo que tenga que estar en ese juego, pero como tienes tantos juegos de lucha, igual algun dia lo puedas poner en alguno..

Noivern

eeh buenas de nuevo!
Mr. me vas a odiar pero... tengo otro bug report xD
El juego funciona normal con teclado, pero al iniciarlo con un gamepad conectado (chino de 2 ejes y 10 botones), no funciona ningún botón (ni tecla salvo alt+x) en la v5f para win.

Mr Matsusaka

Creo que conozco ese bug. Prueba a borrar el /kof/control.dat y prueba de nuevo.

Noivern

Quote from: Mr Matsusaka on September 27, 2010, 09:12:56 AM
Creo que conozco ese bug. Prueba a borrar el /kof/control.dat y prueba de nuevo.

Ahí funcionó :)

Outlaw

"Life is cheap when the bounty is high"

l1nk3rn3l

alguien ha visto a los creadores de este juego para que compartan los fuentes para subirlo online


como el total devastation


http://coldev.webs.com/






.

josebita

Quote from: l1nk3rn3l on July 14, 2014, 11:45:16 PM
alguien ha visto a los creadores de este juego para que compartan los fuentes para subirlo online


como el total devastation


http://coldev.webs.com/
https://sites.google.com/site/egstudiogames/kof-flames-of-courage-v5
La versión de Linux -al menos- incluye código fuente