¡Superlópez!

Started by Drumpi, April 27, 2010, 12:47:44 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Esta tarde estaba viendo "Sé lo que hicísteis" (el programa, no la peli) (por cierto, mortal la broma con Aalejandro Sanz :D) y me llamó la atención un video sobre este carismático héroe del cómic español:

http://www.youtube.com/watch?v=_3tbuJ8f0Zg

Me ha encantado, no está nada mal.

Para el que no lo conozca, Superlópez fue creado por Juan López aka JAN hace... unos pocos años ^^U
Narra las aventuras de un super héroe, parodia de (¿es necesario decirlo?). Tiene todos los detalles: una identidad secreta (Juan López, de profesión: oficinista), una casa en el polo (construida por la de veces que termina allí en contra de su voluntad ¿verdad, Chiclón?), una compañera de trabajo a la que le tira los trastos (pero a su identidad secreta, a Superlópez no lo quiere ver ni en pintura, y con el genio que gasta el sentimiento es mútuo... algún enemigo opina igual) y hasta ha salido una versión del escuadrón Justicia llamado "el supergrupo" (originalidad powa) con "el capitán Hispania", "el Bruto", "Latas", "el mago" y "la chica Increible".

Las historias que he leido están bastante bien (aunque para mi gusto, conforme ha ido pasando el tiempo ha ido a peor, volviéndose más serio), historietas como "el supergrupo", "la semana más larga", "el ataque de los Tchupones" (creo que era así), "la banda del Dragón despeinado" o "Hotel Pánico... y otras soserías". O cierto librojuego bastante extraño llamado "Superlópez y los Petisos Carambanales" (que son esos bichillos rechonchos, amarillos y narigones que aparecen a veces en segundo plano) basado en el típico "si quieres que se tire por la ventana ve a la página XX, si quieres que bese a Luisa ve a la YY".

Por cierto, ando buscando el comic "aventuras del Supergrupo", que es la continuación de "el Supergrupo" y llevo años con ganas de saber cómo acaba la cosa ;D
(No, no me vale en formato digital :P).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

J-oder, SuperLopez. Posiblemente el UNICO personaje que he sido capaz de copiar. (De lo mal que dibujo).

Que recuerdos.

Me gustaba, yo diría que, incluso más que Mortadelo y Filemón.

Y tienes razón, con el paso del tiempo se hizo demasiado serio, encima crecí y dejé de leerlos.

Voy a ver si mis padres los tienen todavía en casa.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.