Mensaje de prueba: bienvenidos, suicidas

Started by Drumpi, June 02, 2010, 01:07:16 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos, en especial a los tres que podeis entrar en este subforo (aparte de los moderadores).

Pues primero daros las gracias por echarme un cable, porque si no, el juego no sale en un mes ni encomendándonos a cualquier tipo de deidad.
Esto es un mensaje para poder ver el subforo, porque no he podido entrar si no es por enlace directo ^^U A ver si así se activa y mañana empezamos a meterle caña.

Id pensando si hacemos un apartado público o no, para ir mostrando avances sin desvelar gran cosa, se someterá a votación.

Y una vez más, gracias a Josebita por cedernos este espacio :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Probando, probando. Mi primer mensaje no entró.

Que me he enterado de rebote. Que no sabia que en este foro también hay MP's, y yo esperando en HG.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

hombre, menos mal, el fede aparece por aqui...

bienvenido mister espectrum
jijiji

Fede

De Caí tenias que ser.  ;D ;D ;D ;D

Bueno Drumpi, o nos metes caña, o esto no va.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

¿Más caña aún? ya teneis trabajo de sobra con los gráficos del primer y segundo nivel, además de los botones del menú y la intro de ambos niveles ;D
Por no hablar de completar huecos y continuar la "historia".
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Señores, Josebita nos ha creado un grupo especial de miembros al que pertenecemos nosotros 4, de esta forma, el acceso al foro de forma normal y los problemas de ficheros adjuntos está resuelto.
Puede que exista alguna pega con permisos en otras zonas, que espero me las comenteis, pero en principio ya podemos trabajar con normalidad.

Tambien, ya de paso, votemos por usar o no dropbox: yo me abstengo, no conozco el programa, pero no me importaría instalarlo, viendo que es posible que acabemos usándolo en el mega juego de Bennu.
Por favor, votad antes de mañana, que no nos queda tiempo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¿No estamos ya muy liados para aprender encima a manejar otro programa?

Yo también me abstengo por no votar que no.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

hay otra forma mas facil de pasar archivos por ftp????

nota: No se ni lo que es es dropbox ese

_-Caleb-_


Drumpi

Para pasar archivos por FTP necesitamos un espacio donde subirlos, y yo de eso no tengo.
Que conste que no fui yo el que sugirió el usar dropbox, pero la idea de tener una carpeta que se llena sola con el trabajo de los demás en tiempo real parece interesante, tanto para acelerar el juego como para motivarnos. Ahora tendríais una versión nueva del código con un test nuevo, que no he subido nada porque lo que tengo son trozos inconexos de dos niveles, hasta que no tenga gráficos y se completen los huecos del guión no puedo hacer más.

De todas formas, he usado un par de programas de FTP sin tener ni idea, no creo que dropbox sea más complicado ¿o si? Seleccionar una carpeta, meter archivos a compartir, darle a actualizar y obtener los archivos de los demás.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)