Muy buenas.
¡¡Sorpresa!! Como prince me dijo el otro día que andaba trabajando con su música, y no avanzo mucho con los cambios del Echo, me he puesto un par de ratos, y os he subido el juego con los carteles de los niveles 1-4 y las dos animaciones del nivel 1 (inicio y final).
He aprovechado los gráficos de Futu: un poquito de potochof, un recorte por allá y listo
http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rarPara el siguiente nivel, ya está hecho el storyboard, sólo necesito los gráficos por separado (los fondos, Panta...).
Para simplificarlo un poco, había pensado que se necesitarán los siguientes gráficos:
Viñeta 1:
Fondo de la casa de Panta, y Panta casi de perfil hasta la cintura (hacemos un plano medio, así no habrá que animarlo).
Viñeta 2:
Es cuando tira el saco al suelo. Se necesita el gráfico del saco, más bien 2 gráficos, porque luego aparecerá la mano y tendrá que meterse dentro, así que necesitaré la "parte de detrás" y la "parte de delante" del saco, para poner el gráfico de la mano con una Z intermedia. Obviamente, también necesita un fondo.
Viñeta 3:
Panta muestra su botín: sujeta en la mano una lata de "pantosa". Mano y lata pueden ser el mismo gráfico. El fondo, primero un fondo neutro, pero cuando se coloque la lata en el centro, habrá un efecto multicolor (o podemos poner un efecto de iluminación detrás, usando el flag aditivo con un gráfico gris con degradado, en plan "la pantosa sagrada").
Viñeta 4:
Panta bebiendo: gráfico de panta con la boca abierta y la cabeza echada para atrás, sujetando la lata con la mano, la lata debe quedar justo encima de la boca (voy a intentar usar un gráfico con forma de S como el líquido, con un scroll cíclico en vertical, para que se repita, de ahí que deba ser obligatoriamente en la misma vertical ¡¡¡muy importante!!!).
Viñeta 5:
Primer plano de latas vacías tiradas en el suelo. Se necesita gráfico de fondo (el suelo) y unas tres latas dobladas/estrujadas. Una de ellas será lanzada desde fuera de plano y caerá junto a las otras.
Viñeta 6:
Empieza como la 4, con Panta bebiendo, pero de pronto algo pasa. Así que misma pose, pero ahora con la cabeza en horizontal con cara de susto, como si se acabase de dar cuenta de que algo va realmente muy mal. La mano con la lata será un gráfico aparte, porque ahora, tras el susto la irá bajando lentamente hasta desaparecer por la parte baja de la pantalla. Luego el cuerpo empezará a temblar.
Viñeta 7:
Panta sale volando con una pedorreta. La viñeta lo dice todo. Fondo a pantalla completa, fondo a pantalla completa con el "humo", y gráfico de Panta propulsado.
Os pongo el enlace al storyboard original. Está en el 5º mensaje del subforo del nivel 2. Así lo teneis más visual.
http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=1429.0;attach=1230PD: no useis el negro puro como negro no transparente, porque lo de las alphas no funciona bien con el FPGEdit.