Descarga de betas para tests

Started by Drumpi, June 02, 2010, 04:54:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

caspita, te has levantado antes que yo...
si es que estoy morio (muerto + molio) :)

otra cosa, voy a echarle un vistaso por si hay cosas que terminar, que me voy a la playita y pensaba jartarme dormir allí...

Drumpi

Puer, pues aun hay muuucho que hacer, aun no he conseguido encontrar la animación del primer nivel que decías que me habías mandado, me falta un sprite para el andar de puntillas del nivel 1, y el cuerpo del "almirant hook" tiene cosas raras (como la cola por delante de panta con este mirando de cara, o el pie de atrás sobre el de alante). Y aun faltan bastantes gráficos del nivel 5.

Y yo llevo toda la noche evitando enfrentarme a la IA de Jurk ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

#152
bufffffffff

envia el juego con un fallo mu gordo... :)


que lo hay, me falla la linea 102 en el 'golbal vol'

Drumpi

Hala, subida la beta, con control de volumen e indicador de vidas en el nivel 6. Y el bug corregido.
http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¡Increible! (Por lo menos para mí). Nuestro juego ocupa ya 88 Mb. (20 Mb comprimidos).

¡Que ilu!  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

#155
¿Cuando y como sale el Echo en el nivel 2?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

El nivel 4 sascoñao. Sólo sale la escalera.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

La puerta de salida del nivel 6 hay que bajarla almenos un pixel.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Juer, 88MB se dice pronto, pero bueno, teniendo en cuenta que los gráficos van sin comprimir... Yo prefiero tenerlo así para saber loq ue ocupa en RAM, pero lo mismo a la gente no. Nah, después del plazo cogeré y comprimiré los FPGs... pero entonces ya no podré volver a editarlos.
Imagina lo que debo tener yo entre gráficos provisionales y todo en la carpeta del proyecto... 426MB reales, 469MB en disco.

En el nivel 2 echo sale como un item, si no recuerdo mal, la primera vez tras el segundo semiboss, pero para eso debes tener la carpeta echo_game (con el juego dentro) al mismo nivel que sbtime (bueno, tal como lo he comprimido, la carpeta compartir). Idem con puzsion para que salgan items alternativos.

Vale, arreglao lo de la escalera, estaba metiendo los gráficos nuevos y olvidé restablecer el nivel.
Lo de la puerta para la próxima beta, ya le he subido un pixel el centro.

En esta beta ya van todas las instrucciones de todos los niveles y minijuegos que son necesarios. Música, control de volumen, los disparos de Panta en el Boss final (que no lo había dicho), he arreglado lo de terminar el nivel 6 (ahora creo que sí, que antes se quedaba pillado).

http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar

Faltan un monton de gráficos pequeños (barras de vida, items de inventario, linea de meta en el circuito del nivel 3...), bastante medianos (los botones de los menús arreglados, el menu de configuración, los botones en español...) un par de grandes (fondo de scroll para nivel 3, el fondo de informativos (que es una imagen estática de 320x240, con posibilidad de animarla si se quiere)...)
Y aun faltan los créditos y las intros, que voy a tener que apañar algo con lo que tengo para las intros. A ver si alguien puede echar una mano con los créditos que aun tengo que hacer un par de ataques, si futu me hace los gráficos.

En fin, voy a ver si como algo, espero no quedarme dormido en el sofá después.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Estoy con el fondo del nivel 3.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

muy bien señores, ya he llegado y otra vez al lio...

Drumpi

#161
Pues necesito los textos de los créditos para ya, en gráficos separados, y con su tamaño adecuado (los nombres más pequeños que la funcion que desempeña).
El Panta del gancho repásalo porque está fatal, no cuadra ni el puño, que tiene el hombro en Alabama (y mira que te dije que respetases los tamaños, el punto de control (centro) cae 10 pixels a la izquierda del hombro).

...Y no se si pedirte nada mas porque cada cosa que te pido es trabajo extra para mi.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#162
Bueno, primera beta bug-fix. Antes de mandársela a Anarchy, hay que probarla bien.

Los cambios son muchos arreglos al modo historia: en teoría ya funciona bien hasta el nivel 4, supuestamente debe poderse superar el nivel, y la energía adquirida será la del nivel 5. Se ha puesto el fondo sobre las letras del checkpoint, que no salía. Al nivel 5 se le ha quitado las durezas que se me habían olvidado ponerlas transparentes :P Y la música del nivel 3 ya tiene la que debería haber tenido, la última versión.
El único añadido ha sido el indicador del tiempo añadido al final de los tres primeros niveles, y un texto sencillo para cuando se desbloquea algo.

Probad ahora a ver si el modo historia es jugable. Y comprobad que los tiempos se suman correctamente.
http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar

EDIT: aprovecho para decir que aun falta el piso 0 del circuito con la linea de salida, y el emoticono AWESOME para sustituir al círculo azul que lanza Panta en el nivel 5, creo que son los cambios más urgentes (los botones del menu ya cantarían demasiado :P Nah, quiero decir que eso no se si está hecho a posta o que en su día faltó cambiarlo, así como el botón de "? ? ? ?").
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

---Desde Ceuta con amor---  :-*

Prueba de la última beta.

La suma de tiempos no respeta la unidad de tiempo. Es decir. Puedes tener 69 segundos, cuando debería haber aumentado los minutos.

No se lee el cartel que va debajo de los tiempos obtenidos en el nivel y encima del tiempo total.

El nivel 4 ha cascado. Ahora cuando acaba el tiempo salen dos pruebas a la vez y no termina nunca el nivel. La pausa/exit no funciona. Hay que apagar y encender.

Desde Ceuta les ha informado: Er Fede.  ;D

PD. Sorry, no he tenido tiempo para lo de la línea de salida y hay que esperar a volver a casa.  :'(
Supuestamente mañana.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Okis, pues mientras subo nueva beta.

En teoría lo del cartel está corregido (lo siento, sólo he tenido tiempo para un par de pruebas, ahora los niveles hay que superarlos enteros).
Lo de los números fue una errata, había hecho la corrección en la última beta (antes se podían tener 99 segundos) pero me equivoqué de valor.
De todas formas, los valores debían guardarse bien ¿no? ¿en el siguiente nivel se ve ese valor malo? Bueno, como sea.
Lo del nivel 4 ya está arreglado, y según he comprobado ya va bien todo hasta el final. No sé si habrá algún problema con morir en el nivel 5.

http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar

A la espera de los gráficos definitivos del circuito, el Awesome Wave y una corrección al borde derecho del piso 8 bits, que está mal la parte de abajo.
Tengo que poner la semilla del random y esconder el puntero en WIZ.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)