Descarga de betas para tests

Started by Drumpi, June 02, 2010, 04:54:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

he creado un par de hilos para llevar la conversacion en uno solo y colgar cosas en el otro, si os parece bien, si no se borran...

Fede

Vale. En un escribiremos que hacemos y en otro lo que hemos acabado.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

okis, pero he editado mi último mensaje antes que vosotros posteaseis.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Te lo arreglo. Pero me gustan más los cuadritos.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

En el nivel 5 se ven datos tuyos Drumpi.

Creo que es:

Tiempo de reacción, furia y algo más.

Lo que no me he fijado y salen también en la wiz.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Vale, pues se quedan los cuadritos.

Voy a meter algunos de los gráficos nuevos: la interfaz del nivel 5 no puedo meterla, por lo comentado del reloj, y los gráficos de inicio de nivel mejor no meterlos hasta tenerlos todos.
Iba a mandar la beta a Anarchy ahora mismo, pero como he visto lo del semáforo y las imágenes del principio de nivel, pues de momento sólo lo subo y lo mirais, y si esta tarde no me mandais nada más, le mando un PM a Anarchy para que se descargue la beta.

He añadido finalmente la semilla del rand (ahora todo es totalmente aleatorio, incluido el código del nivel 1), he cambiado el modo de visualización del puntero (en la wiz debería desaparecer hasta que se pulse la pantalla) y he quitado la info de debug del nivel 5 (gracias por recordármelo).

http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Bug en el nivel 4.

Tras desbloquerar todos los niveles con el cheat, al entrar en el nivel 4 te expulsa automáticamente. Vuelves a entrar y el tiempo siempre marca 0 y no puedes salir, porque no aparece el menú de pausa.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Hoy tengo mucho sueño, así que me acuesto.

Mañana me dedicaré a probar el juego.

Drumpi, ¿hay algo superurgente que quieras que le meta mano, o sigo a mi bola?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Sigue a tu bola, voy a buscar ese bug del nivel 4 y publico nuevo bugfix, no creo que toque nada más en la próxima semana (salvo que haya otro bug gordo).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Vale, arreglado bug de nivel 4: más que bug, era que el modo individual llamaba al minijuego del modo historia en lugar del minijuego.

Se está subiendo, en 10 minutos debería estar listo.
De paso, he añadido el nuevo interfaz del nivel 5.

http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¿Que has hecho ahora que no funcionan las sliders?  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

No fastidies, que las sliders ni las he tocado, y funcionaban de miedo cuando probé por activa y por pasiva el nivel 4.
¿Cual es el fallo? espero poder arreglarlo mañana, porque la fecha final de bugfix era hoy (por ayer, día 10).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

No hacen nada.

¿No comentaste que habias tocado el punto del cursor del ratón? ¿Tendrá algo que ver?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

#193
Pues no se, ya digo que en PC funciona perfectamente, pero voy a revisar el código porque como funcione con colisión, efectivamente sería problema de eso.

EDIT: Vale, se está subiendo una modificación: básicamente lo que he hecho es que el proceso que controla el gráfico del ratón se ejecute antes que la gestión de controles, de esta manera debería funcionar sin tener que activar el puntero siempre. Tardará 10 minutos en subir, vuelve a probarlo, Fede, y me cuentas, pero no tardes, que lo mismo no admiten el bugfix.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

#194
Ya va otra vez.

¿Pero no teniamos 15 días para corregir bugs?

EDITO.

Creo que va mejor que antes. Responde más rápido.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.