arrebato de ideas

Started by Futu-block, June 04, 2010, 09:00:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

_-Caleb-_

Es facil drumpi, instalas el dropbox, te creas la cuenta, asignas una carpeta, copias cosas en esa carpeta y automaticamente se sube al server y se descarga a los demás.

Si quieres para evitar que hagamos 4 cuentas, haces una cuenta y la usamos todos :)

Es una herramienta increible :)

Futu-block

Quote¿Qué pollito?
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1428.0

Quote
Por cierto, no está nada mal el leon. Yo le cambiaría las patas, y quizás le quitaría el moño que lleva (lo mismo, a lo "afro" le queda mejor Cheesy Cheesy Cheesy

es pelo a lo afro, cortisimo pero a lo afro

Drumpi

Ah, vale, ese pollito ^^U
La verdad es que pega menos aun... lo cual es bueno :D :D :D Aunque ya me había hecho a la idea de un bicho que anda.

Y me gustamás tu leon, pero eso, con melena a lo super-afro como el del Ready to Rumble o el de Bobobo :D
Lo cierto es que tenemos que decidir un prota YA, así que yo me inclino o por el leon o por el número 1 de mis bocetos.

¡¡¡VOTEN!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Voto por león. Pero a ver si el pelo afro, parece más afro.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

el leon se llama panta e iba a ser el prota de videos para arcade for ever, pero me cansé o me aburrí

http://www.youtube.com/watch?v=I5z7tg9Y6Uc
http://www.youtube.com/watch?v=-uaW8XBmliY
la verdad que me hace ilusion que sea el prota del juego, podriamos hacer el juego en plan pantera rosa, los episodios antiguos

¿hace?

Drumpi

#20
Futublog ¿has leido de qué va el segundo nivel? :D
Sí, el juego será más o menos mudo, pero vamos a volcar todas las locuras habidas y por haber, así que espero que no le tengas demasiado cariño al bicho ;D, que ya en el segundo nivel se tiene que tirar pedos bestias, y más adelante enfrentarse a Hulk Hoygan (este sí debería hablar, al menos en españ.... hoygan).

Oye, en esos videos se ve más o menos el estilo de las animaciones para intros y final de nivel ¿te atreverías a hacerlas para el juego con Bennu? Es que no hay alternativas para reproducción de video (bueno, está el FLI/FLC, pero encuentra un conversor, y son formatos a 256 colores sin compresión).
Si necesitas storyboards, pues nada, cambio las tiras cómicas por tiras "pánticas".

Van dos votos para el leon y una para "boceto 1", faltan Caleb y Futublog por votar ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Apoyo las tiras "pánticas".  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

no hay polemas ninguno de:
-hacer animaciones y exportarlas a .png para meterlos en un fpg
-hacer animaciones en bennu para mover el leon miembro a miembro
-que se tire pedos y manipulaciones posibles

solo un par de cosas, el leon debe llevar una camiseta amarilla con un triangulo invertido azul en plan camiseta del Cadiz, y la otra que voto por el leon...

estaba pensando que podria salir en el menú de inicio con un bocadillo esplicando el menú y que al darle con el puntero le pongamos un ojo morado o cualquier otra cosa como si le pegaramos una paliza

Drumpi

No se si decirte que lo de la camiseta no vale o que sí vale. Lo malo es que no pega nada, pero lo bueno es que no pega nada ;D
Como es una petición absurda, pues vale, aceptamos barco. Eso sí, sujeto a cambios de vestuario por exigencias del guión y del diseñador de moda que se nos quiera unir (no va a boxear con camiseta... lo hará en gayumbos :D :D :D).

Bueno, a falta del voto de Caleb, Panto es nuestro prota. Aun hay que toquetearlo gráficamente para pulir defectillos (creo que a nadie le convence ese afro en plan coleta ^^U) pero bueno.

Lo de animar miembro a miembro lo veo difícil: necesitaríamos un editor de poses y es mucho trabajo crear un motor para mover eso. Yo lo siento por los grafistas, pero bastante tiempo le estoy dedicando ya al código: estamos empezando el jueves y aun no tenemos ningún nivel hecho, y el lunes empezamos con otros tres o cuatro.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Bueno, he cogido la imagen de Panto de la página anterior, he hecho un boceto rápido, le he cambiado un par de cosillas, escaneo y un poco de limpieza y esto es lo que me ha salido.



El cambio del pelo a lo afro es mínimo (se puede ver el antes y el después), pero creo que queda mejor así, luego un cambio en los pies por algo más clásico y el detalle final de la cola... que no me termina de gustar, a ver qué os parece.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

los pies no me terminan de gustar, ni el rabo, pero da igual, así le ofrecemos otra version y puedo usar el original para otras cosas y dará  publicidad despues del concurso, jej e
ah, y cuando se quite la camiseta se la quitará...

por cierto quiero estoriboards de todas las animaciones posibles, que en cuanto acabe con los pisos me lio con ello...

(y sin contar que estamos en feria de chiclana, jeje)

Drumpi

Ups, lo siento, olvidé los storyboards. Hoy he tenido un día muy espeso, con decirte que he tenido que repetir la primera canción del Guitar Hero en nivel medio porque no daba ni una ;D
Oye, es la mejor forma de descargar tensiones y oir buena música :P

Y del M7 ni ayuda ni na, estoy por pasar a la alternativa (camino sin tocar paredes ni obstáculos).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

A mi me gusta. Sólo que parece un jugador del equipo de Brasil en el mundial.  ;D Por lo demás, está cachondo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

#28
Mejor, así aprovechamos el tirón futbolero :D :D :D
Pero Futublog quiere que sea del Cadiz, no del Brasil (aunque los colores son los mismos ^^U)

PD: hay que decidir ya el cuarto nivel.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

con un triangulo azul invertido, que la gente se invente de donde es...